Video porno de Eiza González; ella dice: “¡no soy yo!”
7 agosto, 2014Primer selfie de Shakira embarazada
8 agosto, 2014
La vida de Lady Gaga está rodeada de polémicas. La última: la cantante ha vomitado durante uno de sus conciertos. Gaga se encontraba en la EnergySolutions Arena de Salt Lake City, Utah, dando uno de sus conciertos para 19.500 personas, cuando en mitad de ‘Swine’ vomitó en mitad del escenario y acto seguido continuó con su espectáculo. Muchos pensaron que era una más de sus excentricidades. Sin embargo, la artista subió a sus redes sociales una imagen con una mascarilla de oxígeno, desde un hospital de Denver, Colorado justificando así su proceder ya que padeció mal de altura. “El mal de altura no es una broma”, dijo.
Hace unos días Lady Gaga subía a su perfil de Instagram una foto en la que mostraba, supuestamente por error, un pecho a consecuencia del gran escote de la camisa que lucía. Gaga pronto recibió avisos de sus fans acerca del descuido que había tenido y, por miedo al cierre de su cuenta, eliminó la imagen.
Sin embargo, días más tarde y como si nada hubiera pasado Lady Gaga subió una imagen de ella junto a un pene hinchable gigante momentos antes de salir a ofrecer un concierto ante sus fans.
La artista ha visto descender el número de ventas en sus discos de forma abrumadora en los últimos meses, y aunque Lady Gaga sigue empeñada en salvar su imagen a través de sus constantes excentricidades y llamadas de atención, la realidad está muy lejos de ser así, informa La Verdad.
La Columnaria Blog