Hija de Beyoncé se roba el show en los MTV VMAs 2014
25 agosto, 2014Bryan Cranston le robó un beso a Julia Louis-Dreyfus en los Emmy
25 agosto, 2014
Cuando el #IceBucketChallenge comenzó, las reglas eran simples: o donas dinero para el ELA, o te echas un cubo de agua helada por la cabeza. Algo que nacía como un incentivo para ser solidario. Y lo de mojarse es divertido, pero parece que se ha vuelto más una moda que hay que seguir que algo que realmente sirva para ayudar a la causa. Son pocos los famosos que quedan ya sin haberse mojado: Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Bieber, Messi o Cristiano Ronaldo son sólo algunos de los que se han apuntado a esta avalancha de vídeos y nominaciones que parece no tener fin. Pero los famosos ya pueden dejar de tirarse agua por la cabeza. Porque Patrick Stewart, el reconocido profesor Charles Xavier de la saga X-Men, ha querido poner fin a esta moda que ha inundado la red las últimas semanas.
Con un divertido vídeo de apenas un minuto de duración, el actor da una lección de estilo con una donación para la investigación de la esclerósis lateral amiotrófica (ELA) de 10.000 dólares, igualando la cifra donada por Charlie Sheen hace unos días.
Después de firmar el cheque, el actor coge un cubo de hielo, pero en vez de tirárselo por la cabeza lo utiliza para servirse un buen vaso de Whisky, informa El Diario de Galicia.
La Columnaria Blog