Se separan Gael García y Dolores Fonzi
29 agosto, 2014Hija de Joan Rivers confirma que su madre está en estado crítico
29 agosto, 2014Con lujo de violencia fue despojado de su finca en Tonalá denominada los “Olivos” el actor Jaime Moreno y luego llevado a los separos de la policía municipal por autoridades.
Moreno fue detenido de manera arbitraria en su rancho “Quinta los Olivos”, luego de que fue despojado y se queja de que recibió agresiones verbales y físicas por parte de las autoridades.
Los hechos ocurridos fueron alrededor de las 10:00 horas de la mañana sobre la carretera que conduce a la comunidad de San José, cerca del barrio San Felipe. La finca donde vive el actor mexicano en este municipio Tonalteco.
Jaime Moreno dijo en entrevista que presuntas autoridades de la junta de conciliación y arbitraje y unas personas identificadas con los nombres Alfredo del Villar y Ranulfo Arreola Zavala, a bordo de una camioneta adentraron con el uso de la fuerza rompiendo el portón de la entrada principal de la hacienda.
“En esos momentos me encontraba en el interior de mi propiedad y la presunta autoridad con el uso de la policía municipal con palabras obscenas y con amenazas y a la fuerza me despojaron de mi rancho sin dejar a que sacara nada de mis pertenencias”, denunció.
“Casi nueve personas se posesionaron de mi propiedad y al parecer algunas personas portaban armas de fuego quienes intimidaron a mis trabajadores y a mi persona.”
El actor del cine mexicano, declaro a los medios de comunicación que hace más de una década enfrenta un juicio de una demanda laboral en contra de Ranulfo Arreola Zavala. Esta persona nunca fue mi trabajador, con artimañas en contubernio con autoridades de la junta de conciliación y arbitraje me están acusando de algo injusto para despojarme de mi propiedad de más de una hectárea y media.
El hecho hizo que se diera una trifulca entre las autoridades y los medios de comunicación que cubrían la fuente policiaca. Y sin presentar alguna orden aseguraron actuaban conforme a derecho, r.
En la comandancia municipal se negaron a dar información de la detención del actor a sus trabajadores les fue negado el acceso para hablar con él, informa Reporte Ciudadano.
La Columnaria Blog