El original vestido de novia de Angelina Jolie con dibujos de sus hijos
2 septiembre, 2014Maribel Guardia es criticada por abusar del Photoshop
2 septiembre, 2014
Jennifer Lawrence se mostró molesta ante el robo de sus imágenes privadas y dijo a través de un comunicado emitido por su representante que ya toma acciones legales.
“Esta es una flagrante violación de la privacidad”, dijo su representante en un comunicado. “Las autoridades han sido contactadas y se procesará a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence.”
Otras famosas afectadas por el hackeo son Ariana Grande y Victoria Justice quienes se apresuraron para informar vía Twitter a sus fans que las fotos que se han filtrado no eran en realidad ellas, mientras que Mary Elizabeth Winstead, protagonista de Helix, admitió que las fotos de ella eran reales, y no está feliz de que salieran a la luz.
“Para aquellos que miran las fotos que me tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sienten muy bien con ustedes mismos”, escribió . “Sabiendo estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, sólo puedo imaginar el esfuerzo espeluznante que hicieron para obtenerlas los que las han pirateado”.
Se cree que el pirata informático autor de este crimen habría accedido a las imágenes al ingresar ilegalmente a la cuenta de iCloud de las actrices.
El escándalo que ha sido calificado en redes sociales como #Celebgate ya es investigado por el FBI.
La agencia de investigaciones en el pasado ha resuelto otros casos de hakeo a famosos como Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera, con la detención de los culpables y con sentencia por su delito de hasta 10 años de cárcel.
La Columnaria Blog