¡Poncho de Nigris baila en tacones!
11 septiembre, 2014Ex estrella infantil “La Pequeña Pícara” confiesa que es alcohólica
12 septiembre, 2014
El cantante Justin Bieber no la pasó bien luego de despojarse de sus prendas, quedar en ropa interior y ser abucheado por los asistentes a un evento benéfico que vieron con desagrado la acción del artista canadiense.
Bieber asistió al Fashion Rocks de Nueva York. Sin embargo, cuando estaba en el escenario, junto a la modelo Lara Stone, sorprendió a los espectadores, al quitarse la ropa y quedar con un bóxer de Calvin Klein.
Inicialmente, lo único que debía hacer Bieber era acompañar a Stone y presentar el número artístico de Rita Ora, patrocinada por la marca de su ropa interior.
Sin embargo, el cantante no tuvo reparos en desvestirse y quedar en bóxer, presumiendo sus nuevos tatuajes y los músculos.
“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que, ¿está así bien?”, expresó el canadiense de 20 años.
Pero el momento incómodo para Bieber llegó cuando en vez de recibir aplausos o escuchar risas, fue abucheado por los asistentes.
La noche no fue buena para el artista, ya que además de esta situación, también se trabó más de una vez al leer el teleprompter. Bieber tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para explicar este hecho.
“Mi abuela siempre decía que para que me quisieran tenía que ser simpático y desnudarme durante un programa en directo en la televisión nacional, ja, ja, ja”, escribió en las redes sociales, informan agencias.
La Columnaria Blog