Descalifican estatua de cera de Shakira ¡Parece Mhoni Vidente!
13 septiembre, 2014Beyoncé podría estar embarazada por segunda vez
13 septiembre, 2014
Televisa.com te invita a recordar este divertido momento de la telenovela “Mi corazón es tuyo” en donde el tremendo Johnny (Adrián Uribe) en la búsqueda de ser famoso termina en el set de Laura Bozzo.
Con la esperanza convertirse en una gran estrella, Johnny acudió a Televisa, a una cita con el Señor Del Prado, un productor muy importante, y confundió la oficina del productor con la misma boca del lobo, pues al entrar a ese lugar fue recibido por la mismísima señorita Laura en medio de chiflidos y abucheos, ya que todos esperaban que el desgraciado entrara por la puerta.
Johnny estaba en el momento y lugar menos indicado pues al entrar fue tachado como el desgraciado que había engañado a su novia con su suegra, Johnny intentó explicarle a Laura su confusión, pero sólo recibió más regaños y hasta fue expulsado a patadas del foro.
Pero al parecer Johnny logró su objetivo de alcanzar la fama, pues el programa estaba siendo transmitido en directo a todos los televisores de México, incluso Ana (Silvia Navarro) y Jennifer (Fabiola Campomanes) fueron testigos del salto a la fama del buen Johnny.
Esta escena representó el debut que como actriz se anunció de Laura Bozzo, que fue invitada a participar en la telenovela por el productor Juan Osorio.
La Columnaria Blog