Fernando del Rincón sale de CNN en Español
20 septiembre, 2014Macaulay Culkin se comporta como todo un diablo en Monterrey
20 septiembre, 2014
Joan Rivers, la fallecida estrella del programa Fashion Police, “posteó” en Twitter un producto, para sus fans resultó algo macabro, para las marcas que ella prestaba su imagen sólo se trató de marketing.
Las marcas suelen buscar a personas famosas para promocionar sus productos. Además de regalarle uno para probarlo, los acuerdos implican la promoción en las diferentes plataformas que puedan tener, explica E! en su portal.
Por supuesto, una condición para que se de este tipo de contratos, de los más comunes en el mundo de los negocios, es que la celebridad esté viva.
Pues parece ser que alguien olvidó quitar una publicación que habrá quedado programada en el Facebook de Joan Rivers y este viernes 19 sus fans leyeron el siguiente mensaje: “Reemplazando a este chico malo por un iPhone 6. Este lo compré en 2010 y después de 4 años mi única queja es que las nuevas aplicaciones están hechas para pantallas más grandes y la batería ya comenzaba a quejarse. Nunca le puse un protector ya que era muy bello en su propia forma. Gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech”.
El post, compartido por centenares de usuarios, fue rápidamente eliminado.
La Columnaria Blog