Adal Ramones plasma pintura en su restaurante de Costa Rica
9 octubre, 2014Fans de Ricky Martin le muestran su amor con divertidos mensajes
10 octubre, 2014
El mundo entero quedó consternado por una grabación que salió a la luz sobre supuestos abusos sexuales a niñas por parte del actor Stephen Collins, este miércoles la polémica se aviva con unas declaraciones de la ex esposa del actor, Faye Grant.
En el audio de 2012, obtenido por el portal TMZ, el intérprete de la serie “El Séptimo Cielo” (7th Heaven), confiesa que en años anteriores, molestó y se expuso ante menores de edad.
Collins supuestamente manifiesta ante la presencia de un terapeuta y su ex mujer, los abusos que cometió repetidamente contra una niña de 11 años durante varios años.
Aunque el actor acusa a Grant de haber filtrado a la prensa la grabación, la actriz lo niega, y demás asegura que poco antes de que su hija naciera, Collins le dijo algo que la hizo temblar.
Según la actriz, Stephen le dijo que “se sentía feliz de que fueran a tener una niña, pues no podría soportar el deseo de tener sexo oral con un niño”.
Las acusaciones contra el actor por parte de su ex mujer sin duda son fuertes. No hay que olvidar que ambos están en una fuerte disputa de divorcio y su guerra por los bienes asciende a más de siete millones de dólares.
Como respuesta a esta dura declaración, Grant respondió por medio de un correo electrónico. TMZ rescató la respuesta que Faye Grant dio a Collins cuando sintió que su hija estaba siendo amenazada: “Yo debería haber seguido mi instinto y luego, otra vez hace 14 años, y una patada en el ****”, reza el mail que supuestamente Faye envió al actor.
Sin embrago, el abogado de Collins, Mark Vincent Kaplan, también dijo al portal que todo es una trampa de Grant para extorsionar a su cliente y negó la existencia de dicho correo electrónico.
Vincent Kaplan también reveló que la mujer ha amenazado en repetidas ocasiones con dar a conocer el audio si Collins no le paga millones de dólares, informan agencias.
La Columnaria Blog