Jennifer López recibe burlas de Jeremy Renner en los Globos de Oro
11 enero, 2015Niurka Marcos y Juan Osorio se encuentran cara a cara
14 enero, 2015
Karla Panini rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo por la acusación de su amiga Karla Luna de haberle sido infiel con su esposo Américo Garza, Panini dejó claro en entrevista con TV y novelas que es un tema del que no hablará más.
“No había hablado con nadie porque no son épocas muy lindas para mi, pero tampoco es porque me esté escondiendo de algo, al contrario, simplemente no quiero hablar más del asunto como tal ni del tema”, declaró.
Reconoció nunca pensó viviría una situación así, pero como ser humano uno comete errores y aciertos.
“No -pensé vivirlo-,pero creo que las cosas pasan,al final de cuentas,porque uno va sobre la vida hacienda cosas correctas y erróneas; al final de cuentas uno no piensa que va a vivir algo así, pero pasaron cosas muy bonitas con Las Lavanderas todo lo que viene para adelante es algo bueno, tanto para mi como para mi amiga, porque yo he hablado con ella, la quiero mucho y ella lo sabe”, dijo.
Panini agradeció el cariño de sus fans para con las dos y que estén con ellas en las buenas y las malas con el mismo respeto.
“…Desgraciadamente uno vive cosas, pero no desea que su vida privada salga a la luz pública aunque surgen cosas, situaciones…No había querido hablar con nadie ni lo haré de nuevo, sé que esta nota no va a ser manipulada ni mucho menos”,confió.
Sorprendió al revelar que no está interesada en seguir usando el nombre de Lavanderas y que Luna tiene toda la libertad de hacerlo porque les pertenece a las dos.
“A las dos nos pertenece el nombre, y no estoy interesada en usarlo. Luna parece ser que va a continuar con el personaje; cada una es dueña de su Lavandera, del concepto como tal somos dueñas las dos y no ha habido ningún problema ni roce en esto, al contrario”, detalló.
Reconoció los buenos momentos que pasaron juntas como Lavanderas y se queda con los Buenos recuerdos, sobre lo vivido en su vida personal indicó que se ha acercado a Dios para superarlo y con su compañera tuvo una charla en donde todo quedó en orden.
“(Lo he superado) con la ayuda de Dios y y enfrentando lo que uno debe;hay que ser honestos en esta vida y hay que afrontar las cosas, las situaciones que te pasan; hablé con Luna y estamos bien,tuvimos una plática muy bonita,una experiencia espiritual muy linda donde estuvo presente Dios y nos perdonamos todo…”, indicó.
Ambas se desearon lo mejor para este año que inicia y quedaron tranquilas por esa amistad que un día las unió.
“…Se aclaró todo lo que se tenía que aclarar, todo lo que se tenía que hablar.La gente enojada a veces dice muchas cosas,pero las personas involucradas en todo esto hablamos, aclaramos mucho y salimos en paz de esta plática, todo está en orden”, concluyó.
Luna tiene videos y fotos de la traición
Karla Luna, que también fue entrevistada por la misma revista de espectáculos reveló tener videos y fotografías de la traición de su amiga, pero que no las mostrará por respeto a sus hijas y al hijo de Karla Panini.
“…A mi me ha llegado mucha información,fotografías y hasta videos, porque la gente está enterada, tengo Facebook, Instagram, Twitter y las personas saben más que uno, Me han mandado fotografías y videos de ellos muy comprometedores,que no voy a sacar por respeto a el hijo de ella y a mis hijas también. Si yo hubiera actuado con dolo lo hubiera hecho desde el primer día, pero no lo hice de esta forma porque mi intención no era dañar a una persona, sino aclarar que yo no me estaba retirando ni por dinero, ni por mi enfermedad”, subrayó.
Luna negó que haya estado antes enterada de todo y que continuó en Las Lavanderas por dinero.
“Eso es una mentira, tanto que cuando me enteré se acabó Las Lavanderas y no se hizo gira del adiós porque no voy a jugar con este circo”, asentó.
En cuanto a su divorcio con Américo Garza informó que aún no lo hace legalmente, pero solicitará lo que marque la ley.
Habló también de esta charla que tuvo con Karla Panini, un día antes de que terminará el 2014 en la que se dijeron todo lo sucedido.
“Yo me abrí con ella y le expresé mi sentir en cuanto lo que pasó, ella aceptó la falta o falla que hubo hacia mi persona y mis hijas y la perdoné.Yo soy de las personas que piensan que nadie es perfecto, ni siquiera yo. Solamente Dios y le otorgué este perdón que ella me pedía, pero claro que las cosas no van a ser como antes, yo no puedo estar cerca de una persona que quebrantó mi confianza, la cual es muy difícil de superar y ya amigas como antes no vamos a ser, pero mínimo si nos topamos en algún lugar tendremos la educación de saludarnos.Esa deuda ya quedó saldada, perdonada”, planteó.
La Columnaria Blog