Los verdaderos romances de Mitad y Mitad
7 diciembre, 2014Escándalos y sucesos regios del 2014
31 diciembre, 2014A Columnear/La Columnaria
Lo que debería ser íntimo y quedara sólo en la recámara infantil color rosa y con Kitty como decoración de Vivian Cepeda se hizo público.El video sexual que la conductora de Las Noches del Futbol aceptó grabar por amor y confianza -según declaró- con Eliseo Robles Jr., líder del grupo La Leyenda, inundó la Internet generando miles de clicks; no había quién no hablara del video en el trabajo, cafeterías y aulas en un morbo innato por saber de la vida sexual de los famosos y que llevó en automático a ofender a la conductora en Twitter, viviendo una total violencia de género por la libertad que otorga el Internet y la actitud machista que aún prevalece en la sociedad. Y mientras se traspasaba la intimidad de su habitación la prensa adivinaba ¿quién difundió el video? ¿él? ¿su esposa? ¿Vivian? ¿un hacker? Él mudo aún hasta ahora, mientras Vivian dio la cara por órden de sus jefes (y del rating) en televisón y fue expuesta tanto o más que en WhatsApp y Twitter porque se multiplicaron las ofensas, pese a que en el ‘speech’ que le redactó su productor negó ser ella quien difundiera el video y se aclaró que ambos no tenían entonces un compromiso amoroso (él no se divorció). Vivian vistió de blanco pureza y su empresa le rodeó de un aura de valentía y no de víctima como se esperaba, pero pese a esto ella es señalada como la villana de esta película y giran a su lado historias truculentas como la versión de que hasta hace tres semanas aún seguían en su relación y que se aferraba de manera psicótica al amor de Eliseo, exponiéndola estos rumores al desprecio, mucho más que al cantante quien en un perfecto cuidado de su imagen no da aún la cara.
Multimedios iba a dejar descansar la imagen de Vivian Cepeda 15 días mientras pasaba el escándalo, pero la televisora reviró cuando su video sexual colapsaba en las redes sociales, decisión desatinada para su imagen pública que estaba siendo pisoteada, pero que resultò de gran beneficio para la televisora en cuanto el rating.
Finalmente a la edecán le llegó la fama, fama al fin, mucho más allá de estas tierras regias y se ganó el micrófono por ser la figura del momento, aunque no de la manera deseada o correcta y como tal cómodamente juzgado. Nos es cómodo señalar al otro, juzgar al otro, atropellar al otro; por eso no entraremos en juzgar fácilmente los entretelones de esta tormentosa relación, porque lo preocupante ahora para Eliseo Robles Jr. y Vivian Cepeda es que su video sexual existirá por siempre en miles de servidores y esta exhibición pública dañara sus vidas y las de sus familias.
¿Sabe que a más de 10 años de que se difundiera el video sexual de Michelle Vieth aún se puede ver en Internet? La actriz se autodenominó hace tiempo como una “soberviviente del acoso”. La ley en México está muerta en este rubro y no existe una sanción para quienes difundan material privado por venganza o para dañar al otro. En Nuevo León la Comisión de Equidad y Género del Congreso Local hizo el intento por que se autorizara una ley que frenara el sexting y ciberbullying, prohibiendo el envio de material gráfico, videograbaciones o escritos en redes sociales para difamar o dañar la integridad moral de una persona, pero está en la congeladora porque ipso facto “pillaron” los usuarios de las redes sociales y se planteó que viola los derechos de la libertad de expresión, además de que ser cuestionado lo general de su redacción, se desprende lo difícil que resulta trazar una Ley que no pise estos derechos.
Así que el momento íntimo de una pareja, sea famosa o no, debe quedarse en su mente y corazón, porque ahí nadie puede entrar. ¡A pensarlo antes de dar REC!…
En el otro lado de la moneda,la ex conductora de Multimedios Marian Lugo de quien se publicó un video realizando un trío dejó pasar el escándalo y hoy publicita su sexy página marianlugo.com y cobra por suscripción anual. Tuvo la decisión muy respetable de comercializar su imagen sensual porque al fin el sexo vende…
La Columnaria Blog