Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas del mundo, incluso a ella le encanta compartir sus famosas ‘Silfies’ en sus redes sociales y esta vez la socialité recurrió a Instagram para demostrar que sí muestra los dientes a veces, muy de vez en cuando, simplemente no lo hace a menudo por una buena razón.
“Vean, sí sonrío… incluso me río en alguna ocasión. No muy a menudo porque causa arrugas”, escribió la Kardashian junto a una foto donde aparece sonriendo en una cabina fotográfica junto a su amigo Shamari Maurice.
Tal vez Kim, le enseñó a su hija Nori a no sonreir porque la bebé no deja ver sus pequeños dientes por ningún motivo, incluso si se le aparece Santa Claus.
Kim compartió una adorable foto de su hija conociendo a Santa durante la fiesta familiar y la pequeña no pareció muy contenta al respecto. “North aún está conociendo a Santa. El mismo Santa ha venido a casa de mi mamá desde que yo era pequeña. Adoro compartir la tradición con mi bebé. Espero que pasen una feliz navidad”, escribió Kim,informa Basta!
La Columanria Blog