Raquel Bigorra ya es mamá
10 enero, 2015Jennifer López recibe burlas de Jeremy Renner en los Globos de Oro
11 enero, 2015
Aline Hernández se encuentra molesta porque en la cinta de Gloria Trevi la presentan como la mala, la frívola y sin talento.
“Qué pantalones de difamar así a una persona y qué pantalones de haber usado partes de mi libro para hacer este guión, porque si hay partes de mi libro que están utilizando para este guión”, se quejó.
La artista que es la portada de enero 2015 de la revista Playboy México considera que se presentó la historia “caramelo” de Gloria Trevi y a Sergio Andrade no se le representa en realidad.
“Es la historia de caramelo de Gloria Trevi. No es realmente lo que se vivió allá adentro y ponen a un Sergio Andrade muy light”, opinó.
Dijo tener la conciencia limpia al ser la única que denunció lo que se vivió en el clan Trevi-Andrade.
“Al final de cuentas yo fui la única que habló y si no hubiera sido por mi a lo mejor ellas seguirían recluidas, manipuladas y viviendo con este demonio Sergio Andrade”, declaró para el programa Suelta la Sopa.
Dijo Sergio no puede decir toda la verdad de su vida porque no le conviene; finalmente sobre la posibilidad de presentar una demanda por difamación, esto al presentarla de manera negativa en la película dijo será la próxima semana que decidirá si procede legalmente.
En el programa de Maxine Woodside aseguró: “casi ponen que mi mamá me echó a los brazos de Sergio Andrade y no fue así. Quisiera darle carpetazo, no sé si quiero seguir gastando mi dinero y mi tiempo en este asunto, porque además ni siquiera sería una demanda contra Gloria, sino contra los productores”.
Reconoció que la película no la vio en el cine, sino pirata porque se la regaló un amigo y que no esta dispuesta en pagar por ir a verla.
La Columnaria Blog