Camila Sodi habla de su separación con Diego Luna
6 febrero, 2015Choca Bruce Jenner, muere una mujer
7 febrero, 2015
La actriz Dakota Johnson supo como unir lo elegante con lo sensual en su atuendo que eligió para la proyección privada de “50 sombras de Grey” en Nueva York. Vistió la marca Balceniaga en falda larga de piel, un afelpado suéter de grandes botones y zaptillas negras de tacón para disfrutar de la cinta de la que es protagonista.
A sólo días de ser estrenada en cines, la cinta de gran carga sexual atraviesa un gran escándalo al ser descalificada por activistas contra la violencia doméstica que con el hashtag #50DólaresNo50Sombras exhortan en redes sociales boicotearla y a la vez se solicita a pide a las personas donar 50 dólares a un refugio que recibe víctimas de la violencia doméstica, en lugar de ir a ver la cinta, informa E!
Además, resultó prohibida en Malasia por lo que pierde un mercado.
El director de la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia, Abdul Halim Abdul Hamidse refirió a la cinta diciendo que era “más pornografía que una película”.
“La junta tomó esta decisión luego de haber visto que el filme contenía escenas que no son consideradas como contenido sexual natural. El contenido es más sádico, mostrando escenas de una mujer siendo amarrada a la cama y recibiendo latigazos”, dijo Abdul Halim.
La Columnaria Blog