Acusan a Luis Miguel de tomar y drogarse VIDEO
8 febrero, 2015Madonna enseña el trasero en los Grammy 2015
8 febrero, 2015
El empresario Óscar Montes y dos representantes de Luis Miguel fueron detenidos en Yucatán y llevados a la Fiscalía por la cancelación de el concierto de El Sol a quien se le acusa haberlo hecho por estar en estado invonveniente.
Trascendió que las primeras horas del domingo fueron liberados dado que se trata de un asunto civil.
El diario de Yucatán informa que la acusación de la empresa es por incumplimiento de contrato del artista, por lo cual se reclama un millonario adeudo, debido a que no llegó a cantar en el Coliseo Yucatán a pesar de que se encontraba en Mérida.
El artista se negó a viajar por tierra luego de que por la tardanza del mismo el helicóptero que lo llevaría al recinto se retiro.
Sin embargo, se presume que el cantante se encontraba en estado inconveniente y ahora le exigen el rembolso cercano a los 10 millones de pesos más daños y perjuicios.
El artista ya dejó tierras yucatecas, en un vuelo a Miami, a bordo de un avión privado que su equipo rentó.
El sábado el cantante debía salir al escenario, a las 9 de la noche, aún se encontraba en la reconocida Hacienda Temozón, incluso se envió un helicóptero para llevarlo al lugar del show, pero fue imposible pues, se rumoró, se encontraba en estado inconveniente.
Los memes en Twitter no tardaron en aparecer por la cancelación de Luis Miguel.
La Columnaria Blog