Karla Panini se retira para cuidar a su padre que padece cáncer
19 febrero, 2015Iggy Azalea abandona Twitter por exhibir su celulitis
21 febrero, 2015
Toda una polémica ha generado la publicación de cientos de imágenes de Beyoncé sin retoque digital que la muestran como una mujer como cualquiera con imperfecciones. Este jueves se han filtrado en Internet unas 200 fotografías de Beyoncé sin retocar, fotos que se corresponden a una campaña publicitaria que ha hecho la cantante para una conocida empresa de cosméticos.
The Beyoncé World, una página web de fans, publicaba las imágenes de la diva en las que, pese a estar maquillada, se aprecian a la perfección los defectos en la piel de su rostro —además se trata de un primer plano—. La polémica no ha tardado en saltar a las redes sociales, informa El País.
Ante el alud de comentarios, algunos desagradables y otros que defienden a toda costa la belleza de la estrella de la canción, de 33 años, a las pocas horas la web decidió retirar todas las fotografías. “No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas eran horribles, y no queremos ser parte de ello. Solo publicamos las fotos para compartir que nuestra reina es de hecho una belleza, y que al mismo tiempo es solo una mujer normal”, decían en su comunicado. Pero en la era de la inmediatez y de Internet, su retirada no ha hecho más que seguir alimentado su difusión.
La Columnaria Blog