Beyoncé pasea sin bra
26 febrero, 2015Madonna explica sobre su caída: “Mi bella capa estaba demasiado apretada”
26 febrero, 2015
Alana Thompson, más reconocida como Honey Boo Boo, atraviesa un problema de obesidad, según determinaron médicos del programa “The Doctors” que se han dado la tarea de auxiliarla en tener un peso saludable.
En compañía de su madre June, la niña dijo en el programa que gustaba de comer pollo frito, corn dogs y galletas de chocoalte fritas.
“Me preocupo por su salud”, dijo su madre a pesar de la dieta que recibe la pequeña.
Los médicos revelan Alana tiene el doble de su peso, mide 1.27 metros, y pesa alrededor de los 57 Kg. Cuando lo normal para alguien que se encuentre en su rango de edad es pesar entre 27 y 31 Kg.
“Ella es obesa”, dijo el Doctor Dr. Travis Stork y acusó a Mama June de la situación de salud que atraviesa su hija.
Mamá June justificó que una gran parte del aumento de peso de Alana se debe a los esteroides que toma para el tratamiento de su asma.
A pesar de las excusas de la mamá de Alana, los especialistas vigilaron su nevera y descubrieron que la dieta de la pequeña consiste en frituras,alimentos dulces y salados; que le traen problemas en su salud como el asma, que es la inflamación de las vías respiratorias.
Mamá June y Alana se vieron dispuestas a tratar de comer alimentos saludables, como una pizza hecha con corteza de coliflor y pollo frito al horno con avena en lugar de harina.
La Columnaria Blog