Muere Mr. Spock de Star Trek
27 febrero, 2015Carlos Ponce ‘se pone’ el vestido azul con negro
27 febrero, 2015
No importa cuánto tiempo ensayó su número, lo cierto es que Madonna tuvo un fallo y cayó al suelo durante su actuación en los Birt Awards el pasado miércoles 25 de febrero.
En el vídeo, la caída parece bastante grave cuando la chica material cayó hacia atrás por unas escaleras como el resultado de un mal funcionamiento de su gigantesca capa al no desatarla a tiempo para que sus bailarines la jalaran como parte del número.
Con gran profesionalismo ella se levantó y siguió con su actuación para luego aclarar en redes sociales que estaba bien, pero ahora reconoce que sí sufrió daño, declaró en el programa ‘Jonathan Ross Show’.
“No me hice daño en el cu*o, pero me duele la cabeza”, dijo la estrella de 56 años y agregó: “Yo sé cómo caer. He caído de mis caballos muchas veces, y tengo gran fuerza, pero tuve una pequeña lesión cervical y me golpeé la parte de atrás de mi cabeza. Por lo tanto, había un hombre de pie junto a mí con una linterna hasta las 3 de la mañana asegurándose de que todavía estaba en mi sano juicio “, explicó.
Por supuesto, el incidente fue doloroso, pero de otra manera, ya que era la primera actuación de Madonna en los Brit Awards en 20 años y se convirtió en un desastre, cosa que lamenta.
“Fue una pesadilla horrible, porque me gusta ser increíble”, admitió. “En serio, ensayar y ensayar, para que cuando sea el momento de mostrar el esfuerzo y crear la magia, yo haga lo contrario. De hecho fue un espectáculo de horror para todos”.
“Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real”, declaró la intérprete quien consiguió concluir su actuación a pesar del accidente.
La Columnaria Blog