Paris Hilton finge un orgasmo en el escenario VIDEO
14 marzo, 2015¡Ya tiene corrido el escándalo de Rodner Figueroa!
14 marzo, 2015Poncho De Nigris se encuentra amenazado por una entrevista que dio a la revista TV Notas en donde pide a Gloria Trevi que declare en torno a la acusación de secuestro contra Lucy Garza, madre de su hija, para así agilizar el proceso y que su pequeña lleve una vida normal. Ivanna se encuentra acompañando a su madre que está arraigada en una cárcel de Texas, desde hace dos años, luego de ser detenida por un robo menor en una tienda en San Antonio y que se detectara la orden de aprehensión en su contra, por haber participado presuntamente en el plagio del esposo de la cantante Gloria Trevi.
“¡Que declaren! El caso no avanza, no avanza, y Lucy y mi niña están allá (en Estados Unidos). ¡Qué desesperación! Ya pasaron casi dos años. No seas así Gloria; no es por ti, ni por Lucy o tu marido, es por mi hija”, declaró De Nigris a la revista de circulación nacional.
Poncho De Nigris reconoció que vive con miedo pero no le importa si con esto logra tener a su hija a su lado, según declaró a La Columnaria Blog.
“Sí me da miedo,pero quiero presionar a las autoridades para que pase algo.Mi hija ya tiene que vivir una vida normal, no va a la escuela y la tiene su mamá en su arraigo y no se vale; ya hasta he recibido amenazas de muerte(por sus declaraciones), pero quiero dejar claro que si (Lucy Garza) está en ese proceso es por algo”, lamentó, aunque como madre reconoce que fue intachable.
Juanita Ernestina Sánchez Quintanilla , de 65 años y madre de Lucy Garza, se le acusa de ser la líder de la banda que secuestró a Armando Gómez , en octubre de 2011, tras una cena en la casa de Quintanilla en Monterrey. Posteriormente, Lucy Garza acompañaba a su madre en una tienda HEB de San Antonio, Texas cuando fueron detenidas por el robo de varios artículos.
En el desarrollo de su situación jurídica ambas niegan haber participado en el secuestro de Armando Gómez.
La Columnaria Blog