Karla Panini intentó suicidarse
2 abril, 2015Chiquis Rivera revela detalles del abuso sexual de su padre
3 abril, 2015
Como Américo Garza sigue dando declaraciones a la prensa sobre su relación con Karla Luna, con detalles que ella desmiente, la Lavandera Morena interpondrá una demanda por difamación según declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Cadena Tres.
Planteó que en caso de ser una mala mujer, como afirma Garza, no la hubiera elegido para ser la madre de sus hijas.
“La verdad me da risa. Solamente mis amigos, las personas que me conocen desde joven saben quien soy, saben que he trabajado y me ha costado muchísimo esfuerzo llegar hasta donde estoy, que he sacado adelante a mis hijos,que soy papá y mamá…Cómo es posible que se atreva a decir tantas tonterías”, descalificó.
“Sì hubiera sido cierto, un hombre no se hubiera atrevido a estar tanto tiempo con una persona y no hubiera querido tener hijos con una persona de la calidad como la que él se expresó,ni le hubiera dado la oportunidad de ser la madre de sus hijas”, agregó.
A la revista TV Notas la comediante declaró que se separó de Américo Garza por la violencia que vivía.
Y por que? te separaste de e?l?
“Cometí el mismo error que en mi primer matrimonio, permitií agresión. Sufrií maltrato físico, golpes e insultos. Mis hijos mayores se daban cuenta de esa violencia. Hasta Karla vio que me golpeaba; no entiendo cómo se le ocurrió estar con él”.
Hoy Karla Luna dijo que prefiere darle la vuelta a la página,seguir con su vida, enfocarse a su salud y trabajo.
“Después de tener una segunda oportunidad de vida no hay nada que te pueda llegar a cambiar ese tipo de alegrìa por la vida.
Subrayó que no le interesa hablar con su ex acerca de sus declaraciones, sino que procederá legalmente.
“No voy a hablar con él, voy a hacerlo legalmente porque hablar con él es como hablar con la pared…él sabe que las cosas que mencionó son necias, qué le voy a decir”, mencionó.
Insiste su ex que le fue infiel
Américo Garza, quien también habló para TV Notas, dijo que se casó con la comediante porque padeció cáncer, pero el matrimonio no funcionó.
“Nos casamos porque ella tenía cáncer, pero nunca funcionó porque es muy inestable”, declaró.
Ademàs Garza reitera que su ex le fue infiel y que lo hizo porque necesitaba dinero:
“Fue en mayo de 2006, en un antro; salimos y un mes después ya vivíamos juntos. Todo se dio muy rápido, pero casi enseguida me enteré de que me ponía el cuerno. Ella lo aceptó, pero me dijo que ya se había terminado, que lo había hecho porque necesitaba dinero”.
La Columnaria Blog