Vivian Cepeda reacciona ante nuevo videoescándalo
14 abril, 2015Fernando del Solar es desahuciado
14 abril, 2015
Luego de que la ex pareja de la modelo Sabrina Sabrok sacara a la luz un audio donde al parecer la argentina despotricaba en contra de los mexicanos, ésta ofreció una disculpa pues aseguró que jamás intentó ofender a nadie.
“En ningún momento me refiero a la raza mexicana, jamás, al referirme a la raza, me expresaba de una forma muy común acá en México, como cuando uno dice la raza, los amigos, la gente que está con uno” declaró la también cantante a los medios de comunicación.
La exuberante rubia continuó diciendo: “Fue una pelea con mi ex marido, con Érick (Farjeat), una pelea muy acalorada, nos peleábamos mucho en ese entonces, hace dos años, y uno dice cosas que no quiere decir, nos pasa que decimos cosas y luego nos arrepentimos, pero yo me refería a él, con referirme a la raza, no a la raza mexicana”.
Después de estas declaraciones la ex modelo de “La hora pico” se disculpó públicamente, reiterando que todas las parejas tienen peleas y que eso lo dijo en un momento de enojo e irracionalidad.
“Es una pelea, como yo creo que han tenido peleas con sus parejas, y más sí sus parejas están peleando, están en una separación; quiero pedir disculpas, mucha gente se sintió ofendida, hubo quien lo manejó de diferente forma”, puntualizó la embajadora de los gays por el PRI.
Nuevamente la también conductora reiteró que nunca ofendería a México, pues es el país en donde ha hecho su carrera y donde ha alcanzado sus más grandes sueños: “En ningún momento yo me permitiría faltarle el respeto a México, porque vivo hace más de 14 años aquí, tengo una hija mexicana, trabajo aquí y México me ha dado toda mi carrera profesional”.
“Amo México, me encanta todo de aquí, siempre que me voy de gira yo prefiero volver porque me siento de aquí y jamás, con el corazón, yo ofendería a México, sería agredirme a mí misma y eso la verdad no lo permitiría”, dijo para finalizar.
Sobre el cargo que le otorgó la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, como embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay, Sabrok no quiso hablar más, pues según ella, ya todo está dicho, informa Hey Espectáculos.
La Columnaria Blog