Cate Blanchett revela tuvo sexo con “muchas” mujeres
14 mayo, 2015Salma Hayek se porta mal en Cannes
14 mayo, 2015
Sergio Dalma ha dejado de ver a su hijo Sergi Capdevila por un año y han dejado de hablarse, pero ahora vuelven a verse las caras en los tribunales, en los juzgados de la plaza de Castilla de Madrid, porque el joven ha denunciado al cantante, según informa Lecturas.
Sergi le ha puesto una querella criminal y le acusa de haberle sustraído un contrato de trabajo y presentarlo como prueba en un juicio anterior sin su consentimiento, alegando que lo que ha hecho es un delito de revelación de secretos.
El cantante llegó primero y pronto a los Juzgados, mientras que su hijo llegó acompañado de su madre Maribel Sanz. Este reencuentro fue “frío y tenso”, aseguran al magacín testigos oculares. No se hablaron, aunque estuvieron juntos varias horas. Dalma salió el primero y más sonriente de lo que entró.
Nunca se han llevado especialmente bien, pero se rompió toda relación después de que Capdevila participase en ¡Mira quién salta!, porque su padre “no quería que concursase y siempre vio como una traición que lo hiciera”, confesó Sergi.
La querella del joven viene a raíz de que el cantante demandase a su madre para poder dejar de pasar la pensión alimenticia de su hijo. Durante el juicio, los abogados del cantante de “Bailar pegados” presentaron como prueba un contrato de trabajo de Sergi con el que se demostraba que el joven estaba teniendo sus propios ingresos. Capdevila asegura que Sergio lo consiguió sin su consentimiento, añade Lecturas.
La Columnaria Blog