Mostrará Salma Hayek el lado ‘chic’ de México
16 septiembre, 2015Regresa Alejandro Fernández a cantar apoyado en un bastón
16 septiembre, 2015
Luego de que Angélica Rivera escandalizara a México al aparecer con un vestido de 8,000 dólares del prestigioso diseñador Oscar de la Renta durante el tradicional grito en 2014, la primera dama apostó por un atuendo más discreto durante la ceremonia de este año.
Tras el anuncio del presidente Enrique Peña Nieto de que los festejos patrios se llevarían a cabo en condiciones austeras ante la crisis mexicana, la expectativa aumentó por el vestido que utilizaría la actriz al aparecer en el balcón del palacio nacional en el Zócalo.
El vestido de Angélica Rivera fue confeccionado por un diseñador mexicano.
Fiel a su estilo, la primera dama deslumbró con un atuendo color marfil tipo imperio con bordados, diferenciándose de los años anteriores justo por su color sobrio y por su módico precio de apenas 4,000 dólares según el portal elreforma.com.
Para esta ocasión, la Primera Dama no eligió al diseñador que acostumbra, Benito Santos, y apostó por la propuesta de Alejandro Carlín.
Pese a tratar de acallar las críticas, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacía el atuendo de Rivera,como que parecía un cortina de baño.
No es la primera vez que Rivera usa algún diseño deCarlín, quien también ha vestido a famosas como Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria y Kate del Castillo, informa La Prensa.
La Columnaria Blog