Lady Gaga casi mostró de más en los Emmy
21 septiembre, 2015Azalia despotrica contra Big Brother
24 septiembre, 2015
Los habitantes de Santiago, Nuevo León se encuentran molestos de que Raúl Ramos, productor del programa Acábatelo de Multimedios Televisión, se “adueñara” del pueblo para crear una noche de ensueño en honor a su novia Geovanna, la Wera Sosa.
Scripta Monterrey denuncia este hecho y cuestiona que el productor en busca de que la petición de mano de su novia fuera perfecta,echó a vuelo las campañas de la iglesia, situación que sólo ocurre en situaciones especiales.
“Aturdidos por las campanas y sorprendidos, porque en los pueblos estas suenan nada más en duelo, boda, misa o emergencia, los santiaguenses que había en la plaza vieron como (el productor de Multimedios)Raúl Ramos…le entregó un anillo de pedida a una joven de cabello rubio”, detalla el portal.
Los santiaguenses se molestaron de que además de que una noche de domingo dejarán sin luz los alrededores del lugar, todo para que el productor proyectara sobre la pared del Palacio Municipal un video con el que emocionó a su prometida.
Las campanas del templo comenzaron a repicar y fuegos artificiales iluminaron a la pareja en medio de este “performance”.
Todo lo anterior con la complacencia de Romelia López, jefa de Turismo de lo que queda del otrora “Pueblo Mágico”.
Aquí el video del momento
Petición de mano de la Wera Sosa
La Columnaria Blog