Rafael Amaya romperá el silencio
1 diciembre, 2015Niega Jackie Bracamontes embarazo
1 diciembre, 2015Rafael Amaya rompió el silencio en entrevista con María Celeste Arrarás, del programa Al Rojo Vivo de Telemundo.El protagonista de “El Señor de los Cielos” negó que sufriera una sobredosis, como trascedió en los medios, y reconoció sólo que estuvo en el hospital, pero por una tensión nerviosa, pero hoy puede asegurar que está “muy bien”.
“Se ha dicho un montón de cosas, yo estuve sorprendido todo este tiempo y sobre todo mi familia, que se ha visto muy afectada por todo lo que se ha comentado”.
Por ello se presentó en dicha emisión para decir: “Que no se preocupen, estoy vivo, estoy muy bien. Y que aquí estoy para responder todas las preguntas y dar la cara”, expresó.
Sobre su ingreso en el hospital detalló que se debió a una crisis nerviosa a consecuencia del cansancio y estrés por trabajar incansablemente por 11 meses.
“Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida, recargar la energía y olvidarme un poco de ‘Aurelio’ (Casillas), su personaje”, explicó.
Otro de los rumores en torno a él es que estuvo en coma, algo que también negó y dijo se acuerda perfectamente su ingreso y salida del hospital.
“Estuve nada más dos días (en el hospital) y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí y no, no estuve en coma”.
En cuanto si había consumido drogas antes de ingresar al hospital acotó que no había drogas involucradas, que tenía mucho cansancio, estrés y problemas personales. “Fue una reacción en cadena, mi cuerpo no aguantó y tuve que ir al hospital. El médico recomendó reposo absoluto y le hicimos caso”, mencionó.
También negó que consuma hoy algún tipo de estupefaciente: “Ahora no bebo, no me meto ningún tipo de drogas, simplemente me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces,para tomar el tiempo que había tenido con ellos”.
El galán titubeó cuando la periodista le cuestionó si en el pasado había consumido drogas: “No, eso siempre está latente en el ambiente, en donde me desarrollo, siempre he tenido cuidar de no recaer, de no caer en una adicción”, aseguró, según TV Notas.
“Ahora no bebo y no me meto ningún tipo de drogas”, subrayó.
Amaya consideró este retiro como una rehabilitación espiritual y encontrar su otro yo, antes de alcanzar la fama con “El Señor de los Cielos”.
Ahorita me siento totalmente renovado, con la energía, porque necesitaba realmente ese descanso”, acentuó.
La Columnaria Blog