Di Caprio y Gaga se rieron luego de su roce en Los Globos de Oro
15 enero, 2016La Trevi apoya a Kate y Alicia Machado le lanza insulto
17 enero, 2016Sean Penn considera que su entrevista con Joaquín “El Chapo” Guzmán falló al no llegar a su propósito de discutir sobre las políticas planteadas en la guerra contra las drogas.
En entrevista con Charlie Rose de CBS el actor habló sobre su famosa cita en México con el narcotraficante, y descalificó lo dicho por el gobierno mexicano de que gracias a este encuentro “El Chapo” fue localizado. El ex de Madonna entiende que Guzmán fue detenido meses después de reunirse con él y sus compañeros, entre ellos la actriz Kate del Castillo, en un lugar muy lejano de donde tuvieron la entrevista (Los Mochis).
Sobre las críticas que ha recibido del gremio periodístico por su entrevista con “El Chapo”,por no ser periodista, sino actor, Seann señala: “Que ellos me muestren la licencia de que sí lo son”.Y agregó que cuando obtienes la entrevista que todos los periodistas buscan,entonces habrá muchos monstruos de ojos verdes que quieran darte un beso.
“Y esos son periodistas celosos”, agregó Rose, y Penn coincidió: “Sí, eso. Claro que sé que hay gente a la que no le gusta verme fuera de mi jaula”.
Arrepentido
En medio de toda la conmoción por lograr la entrevista con el hombre más buscado en México y Estados Unidos, el actor y director siente que no logró su objetivo.
“Mi artículo falló… Tengo un arrepentimiento porque la discusión completa acerca de mi artículo ignoró su propósito, que era contribuir a la discusión sobre las políticas en la guerra contra las drogas”, indicó, según informa Sin Embargomx
En todo este tiempo se ha dicho todo sobre su artículo, pero descalificó que no se debate sobre el consumo de las drogas.
Considera que el narcotrafico no depende de una sola persona, sino de mucha gente. “Si no hubiese consumo, no habría ventas”.
Aclaró que no sostiene ya relación alguna con gente del Cartel de Sinaloa y que en su momento le hubiera gustado tener más encuentros con “El Chapo”, pero ahora lo invade el remordimiento.
La Columnaria Blog