Katy Perry y Orlando Bloom destapan su amor en Hawai
3 marzo, 2016Adele visita a niña con parálisis cerebral
3 marzo, 2016Luego del escándalo que rodea al ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce al ser acusado en Estados Unidos por una empleada de hotel de abuso sexual,al presuntamente obligarla a hacerle sexo oral, empleados del lugar defienden al ahora comentarista deportivo.
Una empleada del hotel Embassy Suites de Anaheim asegura El “Travieso” le pidió dos botellas de agua a su habitación y que al acudir al cuarto ocurrió el abuso, sin embargo un vocero en entrevista con boxaldia.com reveló fue el sábado que Arce pidió servicio al cuarto,pero para pedir que alguien le planchara su camisa, ya que estaba por acudir a la narración de las peleas de Leo Santa Cruz y el combate entre Hugo ‘Cuatito’ Ruiz y Julio ‘Pollito’ Ceja.
“Cuando supimos que era Jorge ‘El Travieso’ Arce que por muchos de nosotros es querido acá, fuimos y nos tomamos la foto con él, hasta el gerente fue y se tomó la foto del recuerdo, entre ellos estaban dos mujeres que se quedaron en la habitación para hacer el trabajo que necesitaba ‘El Travieso’ que era plancharle su camisa”, detalló la fuente.
“Jorge platicó con ellas de manera normal, es lo que supe yo y ellas regresaron a sus labores, ahí están las cámaras, la verdad yo no sé cuándo sucedió eso, el señor se fue y regresó a descansar”, señaló.
La fuente asegura que nunca vio nada extraño en Jorge Arce y jamás estuvo sólo con una de las mucamas y en todo momento estuvieron las dos juntas.
“La verdad aquí no se supo nada, lo que parece extraño es que al día siguiente se le haya detenido, porque cuando hay una denuncia de ese tipo es en el momento la detención”, puntualizó.
“El Travieso” Arce fue fue detenido el pasado domingo por la acusación de abuso sexual y fue liberado luego de estar bajo custodia en el Condado de Orange,California y pagó 25 mil dólares de fianza par salir libre. Será el próximo 28 de marzo que iniciará el juicio,pero esta confiado en que la ley actúe a su favor.
La mujer presentó ante la policía un pantalón presuntamente manchado de semen de “El Travieso” para demostrar lo que dice es verdad.
La Columnaria Blog