David Zepeda sube provocadora foto a Instagram y la borra
12 abril, 2016‘La Chilindrina’ anuncia su retiro
12 abril, 2016Ante del intento de su secuestro,el cantante Lupillo Rivera,disfrutaba de las delicias gastronómicas de Puebla,México.El pasado 9 de abril el Toro del Corrido compartió en Twitter y Facebook lo bien que se encontraba.
“Que bien se come en mi México ,Petlancingo, Puebla nos vemos al rato”, posteó acompañado de una imagen con su personal disfrutando sus alimentos.
Desde ese día, Rivera no se ha comunicado en sus redes sociales,en donde constantemente está en comunicación con sus seguidores,ni ha notificado de nuevas presentaciones.
El cantante estuvo a punto de ser secuestrado,luego de una presentación en Puebla, por tres sujetos,pero se les escapó y a quieres sí privaron de su libertad fueron a su mánager y chofer.
Rivera regresó a la feria de Petlalcingo, donde antes se había presentado y llegó gritando que lo quisieron secuestrar unos hombres a bordo de una camioneta gris.Mientras llegaban las autoridades en su auxilio se refugió en el camerino de la banda Los Recoditos,quienes también actuaron esa noche.
“¿Qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar; me les escapé,pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager”, aseguró.
Las autoridades dieron con el paradero de secuestrados y sus agresores en un paraje de Acatlán de Osorio y quedó detenido el presunto responsable.
La Columnaria Blog