Rihanna es captada en su mejor ángulo gracias a una pasarela transparente
1 julio, 2016¡Y Paquita sí sonríe!,tiene gran duelo con Alicia Villarreal
2 julio, 2016La cantante mexicana Ana Bárbara demandó a Wells Fargo y acusa a trabajadores bancarios de saquear sus cuentas que le representa perdidas por más de un millón de dólares.
Ana Bárbara alega que dos empleados de Wells Fargo saquearon más de $ 400,000 dólares de sus cuentas y la obligaron a perder otros 884.000 mil dólares después de que ella tuvo que cancelar una gira de conciertos.
La artista, de 45 años, presentó la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, en contra de los empleados de Wells Fargo Arturo Arias y Jorge Valdez, las acusaciones incluyen negligencia y engaño. La intérprete de Bandido pelea más de $ 1.5 millones de dólares en daños y perjuicios.
El banco es “bien conocido por la creación de una cultura empresarial corrupta que presiona a sus empleados para atraer a los clientes con la creación de varias cuentas no deseadas … lo que maximiza las ganancias de Wells Fargo.
Wells Fargo también ha “adoptado la práctica de inscribir a sus clientes de banca en línea y el pago de facturas en línea sin su consentimiento”, alega la demanda.
Un representante de Wells Fargo no respondió inmediatamente en busca de comentarios,según TMZ.
La demanda afirma que Arias, fan de Bárbara de que había asistido a algunas de sus actuaciones, se acercó a ella en abril de 2012 y la convenció para abrir una cuenta corriente personal en una sucursal de Wells Fargo en enero de 2013.Dos meses más tarde, Arias le habló del establecimiento de una cuenta de cheques comercial vinculado a una cuenta de ahorros a nombre de su empresa, Lo Bosque Productions Inc., dice la demanda.
Alrededor de mayo de 2013, Arias comenzó a utilizar la información de identificación personal de Bárbara para robar el dinero de sus dos cuentas corrientes, alega la demanda. Creó contraseñas por él conocidas que impedían a la cantante tener acceso a sus propias cuentas.
En enero de 2014, Arias y Valdez abrieron una línea de crédito a nombre de AnaBárbara, dice la demanda,y los dos conspiraron para falsificar la firma de Bárbara, según la denuncia.
Junto con otros empleados de Wells Fargo, Arias también abrió cuentas de tarjetas de crédito y débito en nombre de Bárbara.
“Arias y Valdez causaron más de $ 416,000 dólares de los fondos de Bárbara de manera fraudulenta para ser transferidos a manos de Arias para su beneficio”, alega la demanda.
El crédito de Bárbara fue dañado “hasta el punto de que ella no es capaz de financiarse la compra de un nuevo hogar”, según la denuncia.
Arias y Valdez confesaron su presunta irregularidad en agosto pasado, dice la demanda. Un mes más tarde, Wells Fargo ha creado una nueva cuenta de cheques a nombre de Ana Bárbara sin notificarle y se hizo el depositó casi $ 127,5000, al parecer para reembolsarle una porción del dinero presuntamente robado por Arias.
Ana Bárbara,cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta Bárbara busca compensación monetaria por este desastre financiero, por lo pronto Wells Fargo ha dado de baja a los dos empleados que “desplumaron” la cantante.
La Columnaria Blog