Tiene accidente Leonardo DiCaprio
22 agosto, 2016Britney Spears haría dueto con Justin Bieber en su nuevo disco ‘Glory’
23 agosto, 2016Raúl de Molina inició el programa con una sonrisa,pero en cuanto se desarrolló el show y su hija le respondía de mala manera,cambió su semblante,porque la joven con su actitud dejó claro que no deseaba estar en el programa.
Mía estuvo en el programa para promocionar la sección “Mi mundo con Mia”,de Univision.com, sección en donde ella y Raúl de Molina plasman sus aventuras en los viajes que realizan por el mundo.
Y por cierto Mía también fue criticada por hablar en inglés en el reality y no en español.
Curiosamente esta tarde en el programa de El Gordo y la Flaca se organizó una dinámica de “Clases de Inglés con Los Molina”,pero la joven se burló del acento de su padre y sin tacto le dijo ella sabía más inglés que él.
Llegó el momento en que Raúl le dijo que no olvidara que estaba en un show de televisión que era visto por miles,algo que a la joven poco importó.
Fue a mitad del show que Mía se puso de pie para abandonar el estudio, justificando que tenía clases de tenis.
Televidentes que se pronunciaron en Facebook le exhortaron a De Molina que en lugar de enviar a su hija a clases de tenis,le pagara unas clases de modales y humildad.
Al final del programa en Univisión.com se subió un video de Raúl en donde leyó todos los mensajes en contra de su hija, y justificó su acción al reconocer que no deseaba estar presente en el programa porque prefería su clase de tenis.
Sin embargo,dijo que la castigaría por unos meses por su actitud,aunque en el programa la defendieron calificándola como una niña muy sincera.
La Columnaria Blog