Brad se reúne con sus hijos
7 octubre, 2016Jeans llena de amor a los regios
8 octubre, 2016Ni la pertinaz lluvia desanimó a los regios que tuvieron anoche una cita con Alejandro Sanz, quien conquisto a los 11 mil que acudieron a disfrutar por segunda ocasión de su “Tour Sirope” en la Arena Monterrey.
El cantante bajo los acordes de su guitarra animó la noche que pintó de lo más romántica.Las notas de El corrido de Monterrey fue el preámbulo al concierto que inició pasadas las 21:00 horas con “Deja que te bese” y le siguieron “Desde Cuando” y “Quisiera Ser”.
Como mensaje de bienvenida el cantante exclamó con entusiasmo “Buenas noches. No se dice Monterrey, se grita Monterrey”.
Un mix de sus más exitosas canciones puso en calor al público como:”Amiga mía”,”Y si Fuera Ella”,”Mi Soledad y yo”;y el escenario se tornó de un color rojizo cuando interpretó “Corazón Partio”.
Sin dejar de mostrar ánimo y felicidad,Alejandro Sanz siguió brindando su canto,en diversas ocasiones del show invitó a cantar con él a su equipo de La Voz.
La calidad vocal de Sanz, y un excelente juego de luces robóticas y pantallas gigantes que conforman su espectáculo,terminaron por conquistar a la audiencia que se olvidó del mal tiempo ante el embrujo musical del artista.
“Viviendo de Prisa” y “Pisando Fuerte” marcaron el final de la cita,muy cerca de la media noche.
La Columnaria Blog
Fotos:Fernando Zapata