Sasha,Benny y Erik se reencuentran con los regios
9 octubre, 2016Muere Martha Roth
9 octubre, 2016En la misa oficiada en honor de Mario Almada acudieron su esposa,hijos y nietos para rendirle un último homenaje,lleno de recuerdos vividos.
Su esposa,Doña Consuelo Ruíz, a quien con criño el actor nombraba ‘Chelo’, dio unas cuantas palabras de agradecimiento por acompañarlos en este momento.
“Perdí la cuenta de cuánto tiempo estuvimos juntos. Él se fue, pero estoy contenta de tener a mis hijos y nietos; tengo doce nietos y seis bisnietos. Mario fue una persona muy querida, les agradezco a todos por estar aquí”, comentó.
El vicario de la Diócesis de Cuernavaca,Luis Millán Ocampo dijo que Almada: “llevó una vida de testimonio, servicio y entrega. Toca a ustedes prolongar su memoria, valorar ese testamento de vida…”
La hija del actor,Patricia Almada,señaló que “fue un valiente, un caballero; entregado a su trabajo y a su familia”.
Recordó que “muchos fueron sus personajes en las películas, desde coronel, jefe y justiciero, pero cuando estaba con los suyos, de manera humilde, como ser humano, nos decía “los valientes también se dejan caer”.
En su momento, agregó, “supo dar gracias a la vida y su recomendación fue siempre que diéramos todo a lo que más quisiéramos”,además de siempre estar cerc de la familia.
A la misa en su honor acudieron pocas estrellas,destacando Jesús Ochoa, amigo cercano de la familia.
La familia confirmó que las cenizas de Mario Almada serán llevadas a su natal Huatabampo, Sonora.
La Columnaria Blog
Imagen:El Sol de Cuernavaca