Thalía enamora a Monterrey
16 octubre, 2016Julión Álvarez canta ante 30 mil en su regreso a Monterrey
16 octubre, 2016A las 20:45 horas se escucharon los acordes de Fuerza del destino, canción con la que Ana Torroja saludó a sus cerca de 3 mil 500 fans, quienes se reunieron en el Auditorio Pabellón M para disfrutar de lo mejor de sus canciones y su historia con Mecano.
Con sus 39 años de carrera artística, de los cuales 19 años son como solista, Ana Torroja presentó su Tour Conexión, que se desprende de su último disco del mismo nombre lanzado en el 2015.
Ana se ganó al público y el público se ganó a la cantante porque les dio un velada sensacional.La artista se mostró muy contenta y carismática en cuanto salió al escenario con un mini vestido rojo y escote pronunciado en la espalda. Durante la velada la ex vocalista de Mecano, convivió con sus fans preguntando que canción querían escuchar, a lo que el público gritó Hijo de la luna, Barco a Venus y Dalí.Luego Ana bromeó que no estaban en el repertorio de esa noche: “Siempre hay canciones que faltan”, exclamó,pero prometió complacería más adelante.
En esta emotiva noche los asistentes ovacionaron y bailaron con canciones como Maquillaje, Un año más, Corazones, ¡Hay que pesado! y Duele el amor.
Ana Torroja interpretó además otros temas como:Hoy no me puedo levantar,A contratiempo,Disculpa,Cruz de navajas,Aire,Ya no te quiero,Amantes,No me canso,El cine,Mujer contra mujer,El 7 de septiembre,Sirenas,Sonrisa,Quédate en Madrid,Naturaleza muerta,Dali,No hay marcha en Nueva York.
Con Las Curvas de esa chica todos se pararon a bailar,luego la cantante solicitó que encendieran las luces de sus celulares y dar ambiente para el siguiente tema:Un Año Más,lo que le hizo exclamar: “Qué bonito”.
Torroja trató de despedirse pero el público la obligó a regresar exigiéndole de pie la clásica otra y ellos fueron correspondidos con Hijo de La Luna,Corazones y Barco a Venus, canción en la que se equivocó,error que aceptó con modestia,para luego decir ¿la disfrutamos otra vez?;y volvió a cantarla.
El público estaba conquistado por la española quien además tuvo el detalle complacer los temas solicitados por su público y cantar a capela Soy, No es serio este cementerio,Hawai y Stereo sexual.
Finalmente se despidió a las 22:47 con Me cuesta tanto olvidarte,para entonces el público quedó complacido.
“Me cuesta tanto olvidarte,Monterrey”,exclamó la cantante agradeciendo por lo que para ella fue una noche inolvidable.
La Columnaria Blog
Fotos:Fernando Zapata