Ana Torroja hace ‘conexión’ con sus fans regios
16 octubre, 2016Thalia muestra su espectacular figura ¡gracias a que se quitó las costillas!
18 octubre, 2016La espera terminó…Luego de tres años y medio de no presentarse en Monterrey,Julión Álvarez cantó ante 30 mil personas en una larga velada en donde las canciones no dejaban de sonar,pero no llegó sólo,el cantante se hizo acompañar de sus ídolos Pancho Barraza,Julio Preciado y José Ángel Ledzma “El Coyote”.
El chiapaneco sostuvo un pleito legal con los empresarios regiomontanos Germán y Domingo Chavez, que no le permitía presentarse en la ciudad,pero luego de un arreglo económico, y para la felicidad de sus fanáticos, Julión llegó al Estadio de Beisbol Monterrey con su Tour “Mis Ídolos,Hoy Mis Amigos” en una noche en la que sus fans nunca dejaron de cantar a coro sus famosos temas.
Algunos de las canciones que intepretó esta noche de sábado fueron:A donde quiera que vaya, El Aferrado,Y Así fue,El Corrido a Mazatlan,El Corrido de Monterrey,El Sinaloense,Te hubieras ido antes,Ojos Verdes,Olvídame,La María, Ni lo Intentes,Pongámonos de acuerdo,El Bombón, Dime,Y tú,El Amor de su vida,Qué te parece,El Envase,entre otras.
“Muchísimas gracias de corazón,les agradecemos que esten aquí con nosotros,sabemos que hay muchos eventos por todos lados,”,agradeció el chiapaneco al público ante el cariño recibido.
En la ciudad se presentaron,además de Julión,Thalía,Ana Torroja y la Original Banda El Limón,pero el cantante due quien más público convocó y éste pagó con creces al cantar hasta entrada la madrugada.
El espectáculo “Mis Ídolos,Hoy Mis Amigos tuvo una buena entrada y se confirmó por qué Julión Álvarez es calificado como El Rey de la Taquilla.Su show ha sido colocado como los más redituables de los Estados Unidos,de acuerdo al listado que publica periódicamente la revista Billboard.
Para Julión Álvarez y su Norteño Banda, este logro es importante y sin lugar a dudas es un hecho que los llena de satisfacción y orgullo. Sin embargo, para el artista lo estimulante es cantar ante con un público entregado y receptivo, que brinda, en todo momento, muestras de calidez hacia él.
Para “el rey de la taquilla” llenar estadios y arenas, indudablemente es gratificante, pero más aún es saber que la gente siempre sale con un buen sabor de boca al finalizar cada uno de éstos conciertos.Esa es la mejor motivación, saber que se esta avanzando por el camino correcto.
“Tres años y medio que no habíamos estado aquí presente,una de las ciudades más importantes de la Republica Mexicana”,expresó Julión ante los medios de comunicación.
La Columnaria Blog
Un vídeo publicado por Mario Perea (@mariopereatv) el