Kanye West le dio un emotivo regalo de cumpleaños a Kim Kardashian
23 octubre, 2016¡Madonna ofrece felaciones a cambio de votos para Hillary!
23 octubre, 2016Un juez ha permitido la liberación del testimonio de Taylor Swift en contra de un locutor de radio y DJ al que acusó de tocar su trasero bajo su vestido.
La defensa de la estrella,de 26 años de edad, convenció a un juez sellar una foto que supuestamente muestra a David Mueller tocándola por debajo de su vestido en el año 2013.
Sin embargo, el juez ha rechazado su solicitud para sellar la transcripción del testimonio de Swift, lo que significa que ya está disponible para el público.
Durante una sesión de fotos con Taylor,luego de que la cantante se presentará con gira “Red Tour” en Denver, Colorado, David Mueller,fue acusado de meter la mano bajo el vestido de la cantante,que se agarró a su trasero y no lo soltaba.
En su testimonio, publicado por Billboard ,Taylor dijo:”Justo cuando llegó el momento de posar para la foto,él tomó su mano y la puso bajo mi vestido y se agarró a la mejilla de mi cul.. y no importa lo mucho que me deslicé todavía estaba allí.
“Fue completamente intencional, nunca he estado tan segura de nada en mi vida”,declaró Swift.
Añadió que este incidente afectó su bienestar. “Recuerdo que estaba frenética, apenada, me sentí violada de una manera que nunca había experimentado antes”.
Mueller por su ha negado las reivindicaciones y ha dicho que Taylor Swift le arruinó la vida.
Mueller fue expulsado del concierto después de que él y su novia Shannon Melcher posaron para una foto con Taylor, que fue el momento en que el incidente supuestamente ocurrió.
Mueller fue inmediatamente despedido cuando la noticia de que fue expulsado del concierto llegaó a su trabajo.
El locutor presentó una contra demanda,en septiembre del 2015,alegando que otra persona era responsable del asalto a Taylor,que era imposible ser el atacante debido a que él estaba acompañado por su novia.
Sin embargo, Swift dice que sabe exactamente quien cometió el asalto era Mueller.
Taylor Swift dijo en ese tiempo que su denuncia servirá como ejemplo para que otras mujeres “se resistan a estos actos indignantes y humillantes”.
La Columnaria Blog