¿Orgullo regio?
1 octubre, 2009Hasta que el dinero nos separe tumba éxito a Sortilegio
7 octubre, 2009Telecontrol Crítica TV México
Todos los realitys hablan de una realidad, pero no hay nada más lejano que eso, porque se tiene una pauta, un guión y una orden.
Es como una novelita de esas pasionales, no por nada el galán de Me Quiero Enamorar, el nuevo reality de Televisa fue un modelo de portada llamado Marcus y de origen brasileño.
¿Un brasileño? ¿Por qué no un mexicano?
Porque los guapos mexicanos tienen novia obviamente y poner un feo sin suerte no es atractivo.
Y vaya que Los Galindo habían dicho que en este reality un hombre y una mujer comunes y corrientes encontrarían el amor y Marcus tiene todo menos eso y además le dieron todas las cámaras por encima de su compañera Ana María.
En este primer programa todos se veían nerviosos, desde los concursantes hasta Yordy y Andrea Legarreta, quienes pensábamos estarían más ocurrentes y divertidos.
Legarreta tal vez por los nervios no analizó sus comentarios, pero palabras más y palabras menos invitó a ver el programa por SKY con la frase de: “Imagínese ver las chicas en el baño” ¿?
Esos desatinos en un arranque es imperdonable como también la maratónica y somnífera duración. ¿Qué tan entretenido es ver emocionadas a un puñado de mujeres por un muñecazo y gente tocándose en un cuarto oscuro?
Urge un cambio en el concepto, porque si bien La Academia estuvo por debajo de ellos un punto, es fácil que el rating se les caiga si no le meten pimienta y sal….
Y un consejo extra es que les urge un cambio de vestuario a los consejeros sentimentales: Ingrid Matz, José Elías Moreno y Sebastián Rulli lucieron grises, grises….
Vamos ahora con La Academia, nada nuevo, porque las voces no fueron las que México esperaba, una mega producción, eso sí, pero lo nuevo no se lo encontramos por ningún lado.
Salvo que ahora está como juez Olga Tañón, pero lamentablemente no se le dio la importancia requerida porque la estrella de la noche fue Lola Cortés, como la nueva directora del reality y sí le puso toda la actuación necesaria y defendió a sus cachorros como una loba.
Y también se hizo show porque Maylenne participó en Cantando por un Sueño.
Muy armado ¿no creeen?
Pero es “la realidad de los reality”.
Lola ya había dicho en V3, de Multimedios Televisión, en Monterrey que fue dirigida en no sabemos cuál de tantas Academias para molestar a Ilse, con eso dijo todo.
A ver qué realidad nos espera el próximo domingo…
Comentemos ahora que hace un año hablamos que El Burro Van Rankin estrenaría un show llamado El Programa y sorpresa fue verlo el domingo después de que se terminaron los realitys shows.
Van Rankin es acompañado por Iván González, ex director de D99 y El Programa es una mezcla de El Calabozo y Chilaquil con machaca, pero sin la machaca.
Tiene personajes irreverentes como El Chef Ornica, El Chila y el Payaso Lochito. ¡Sólo para fans!
Este fin estuvo Cepillín quien se aventó unas buenas palabrotas, con el micrófono alejado de la boca, claro, todo porque las autoridades no le han aún definido nada sobre el problema de su casa que amenaza con seguir derrumbándose.
De no ser Cepillín, dijo diría todas las palabrotas del mundo, pero tiene un personaje que cuidar.
¡A vaya!…
Descubrimos lo feliz que está Cecilia Suárez por ser nominada al Emmy Internacional por La Bambi, de Capadocia.
La premiación se realizará el New York el próximo 23 de noviembre ¡Suerte!..
Quien producirá televisión para latinos es Ricky Martín, porque se asoció con Zodiak Entrertainment para crear RM Quinto Elemento.
La intención es producir televisión de alta calidad.
Y eso es bueno…
Esto fue lo que dio la TV.
La Columnaria Blog