Adamari López lloró al confesar infidelidad de Luis Fonsi cuando ella enfrentaba cáncer
30 abril, 2017Edith González se une al furor de “Despacito”
1 mayo, 2017Un total de 20 años de trayectoria festejó La Firma en el Domo Care,antes Palenque de la Expo Guadalupe,y al ritmo del tema “Le diré” compartieron su aniversario musical en la ciudad que los vio nacer como agrupación hace dos décadas.A partir de ese momento el escenario se transformó por completo en una fiesta en donde la agrupación confirmó que son profetas en su tierra al registrar un sold out.
Louie Padilla,líder y vocalista del grupo hizo homenaje a agrupaciones como a Intocable y Duelo al interpretar “Coqueta” y “Soy como no soy”.
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Alejandro Marcovich guitarrista del grupo Caifanes quien acompañó a La Firma con los temas “Perdóname todo”, “Buena suerte” y “No dejes que”.
Hasta más de tres veces se despidió la agrupación del escenario,pero al escuchar los gritos del público pidiendo más de su música, hizo que volvieran para complacer cada una de sus canciones favoritas como:”Cerquita de mi”, “La puerta negra”, “No creo que pueda” entre otras.
La Firma dejó a su público con un muy buen sabor de boca,ya que todo el tiempo se mostraron complacientes al interactuar con sus seguidores y tomarse foto con quien se lo solicitó.
La misma respuesta del público tuvieron Ardiente y Dezigual en esta tercera noche del Domo Care en su temporada 2017.Fueron 20 minutos antes de las 22:00 horas cuando el grupo Ardiente abrió los micrófonos para dar la bienvenida a los asistentes con temas como “Devuélveme todo” y “Tal vez”.
Pasadas las 22:30 el grupo Dezigual tomó su turno en el redondel para hacer un viaje por el tiempo y muy a su estilo interpretar grandes éxitos con su propio sello que ya los caracteriza.El momento emotivo fue cuando la imagen de “El rey del rodeo”,como es conocido Emilio Navaira, se hizo presente en las pantallas al recordar el tema “Suficiente amor” que hace años grabaron junto al fallecido cantante.
Ricky y Kike vocalistas de Dezigual contagiaron a los asistentes con sus bailes y manera. De interpretar sus canciones una hora después al despedirse el público coreó el clásico “otra,otra”;por lo que gustosos regresaron al escenario y por casi 20 minutos más complacieron al público quien los ovacionó en todo momento.
Unos minutos antes de las 12:00 de la media noche los 6 mil asistentes al Domo Care sorprendieron al recibir corbatas, sombreros, accesorios con luz neón, pelucas, globos y flecos de colores por parte de payasos que aparecieron entre todas las localidades como anunciando una gran fiesta y así fue.
La Columnaria Blog