Yuridia se porta bien en su concierto con los regios
5 mayo, 2017Sale Salma Hayek en defensa de Luis Miguel
5 mayo, 2017Eugenio Derbez y Salma Hayek se mostraron orgullosos del resultado de la cinta “Cómo ser un latin lover”,durante su estreno en México,sin embargo para Andrés Bermea,reconocido crítico de cine,sólo hay una manera de calfiicarla:”Penosa”.
Aunque Bermea destacó en un editorial,alojado en su cuenta de Facebook,que respeta mucho a Eugenio Derbez como comediante,siente que perdió la brújula,al igual que pasó con No se Aceptan Devoluciones,al pretender Derbez se postulara para los Óscares,cuando para Bermea sólo fue taquillera.
Descalificó que Eugenio Derbez califique su nueva cinta como familiar,cuando promociona el que un hombre obtenga dinero a través del sexo con una mujer grande de edad.
“Adjudicarse el calificativo de “Latin Lover” me parece demasiado auto gratificante,pues a quien vende su carne por dinero, aquí y en China recibe otro nombre… No soy mojigato, y sé que más de uno me tildará de tal, pero como dice la frase: “Al pan, pan y al vino, vino”!,opinó.
El mérito que le dio el crítico al actor,fue que “Cómo ser un Latin Lover” se ve más Hollywoodense que “No se aceptan…”,pero para él sigue siendo un ‘churrazo’.
“… Unos cuantos chistes no hacen una película.Tristemente esta recurre como la primera a chantajear emocionalmente al público con personajes infantiles enfermos o como en este caso miembros de una familia disfuncional”.
Finalmente descalificó el doblaje al español,lo que para él le quita mérito a la película para el público latino,que es el que sigue a Eugenio,por lo que exhorta verla (si se anima) en la versión en Inglés.
“Cómo ser un latin lover” es el segundo lugar en taquilla en los Estados Unidos y Canadá,recaudando 12 millones de dólares.
La Columnaria Blog