"Gracias por preocuparse por mi salud": La Guzmán
9 octubre, 2009Britney Spears es embarrada de excremento y orina
6 abril, 2011El ser hermosa o atractivo a cualquier precio ha llevado a las estrellas a realizarse cirugías riesgosas, que en lugar de brindarles una excelente aparencia, les ha traído consecuencias desastrosas.
Tara Ried era una de las chicas más populares y bellas de Hollywood, pero un día decidió realizarse una liposucción con resultados poco favorables.
En su abdomen es posible ver un exceso de extracción de grasa que lo dejó flácido; posteriormente se realizó una cirugía en senos que tampoco fue afortunada y se los dejaron asimétricos y la aureola de uno de sus senos quedó desfigurada.
Ella sin embargo considera que no es tan horrible como los tabloides quieren exhibirlo, y cada que ve su vientre le recuerda que es una guerrera por todo lo que atravesó.
Hay ondulaciones en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices en mi estómago son mis heridas de batalla”, expresa.
Amy Whinehouse recientemente se operó los senos para tratar de recuperar las curvas que perdió con sus adicciones, pero tras la cirugía regresó gritando al hospital que no podía tolerar el dolor y ardor. Su cuerpo rechazó los implantes.
“Estas jodidas tet… me están matando”, gritó desesperada exigiendo ayuda médica.
Lindsay Lohan además de ser adicta a medicamentos controlados, ahora no ha parado en hacerse cambios en su rostro. Empezó con los labios que de ser delgados, pero bellos ahora lucen abultados y desproporcionados.
Además su rostro antes redondo ahora tiene pómulos marcados, pero extrañamente su piel luce sin lozanía.
También en el pasado se realizó una cirugía de busto.
París Hilton El tener todo el dinero del mundo no evita cometer tonterías, la que fuera amiga de Lindsay también cambió la apariencia de sus labios y hoy parece se dio un fuerte golpe y que nunca bajó la inflamación.
Michael Jackson Es sin duda el mejor ejemplo de la adicción a las cirugías, porque aunque sólo aceptó haberse realizado dos en su vida, particularmente en la nariz, era evidente que fueron más.
La autopsia del rey del pop arrojó que mostraba cicatrices atrás de ambas orejas y de cada fosa nasal a consecuencia de estas cirugías.
En la prensa del espectáculo se maneja que Jackson obsesionado con su nariz, de la cual siempre se burló su padre cuando era pequeño, nunca estaba conforme de los resultados de cada operacion; al grado que al final tuvieron que reconstruír parte de su tabique con un injerto proveniente del cartílago de su oreja.
Daryl Hanna Esta actriz no ha podido dejar de sucumbir a la cirugía estética y el botox, aunque su rostro luce no tan afectado perdió sus bellos rasgos naturales.
Meg Ryan ¿Qué pasó por su cabeza al aumentar el grosor de sus labios? Meg Ryan la mujer más dulce y reina de las películas rosas ahora luce así.
Melanie Grifith Aún se le recuerda en Secretaria Ejecutiva. Su mayor error al igual que Meg fue engrosar sus labios. Antonio Banderas le exigió parar en las cirugías, y le dijo que llevara sus arrugas con orgullo, porque eran sus batallas en la vida.
Joan Van Ark Es el mejor ejemplo de lo desastroso que pueden resultar la obsesión por las ciruías plásticas-aparte de Jackson, claro-, esta veterana actriz ¡no ha parado! Se le recuerda por su participación en la serie Dallas y más recientemente en Nip/Tuck.
Linda Evans Ah, hermosa Linda, también al igual que Joan acudió con un mal cirujano plástico quien le dejó esa extraña apariencia en sus pómulos y ahora sus ojos parecen de gato.
Sylvester Stallone El Sr. Stallone es otro actor que desea detener el tiempo con la cirugía estética, recientemente se sometió a un lifting, pero el tiempo pasa, Rambo.
Aunque para ser sinceros la que realmente tuvo un resultado desastroso fue su madre Jackie. Oh, que alguien la diga pare ¡ya!
Brigitte Nielsen La ex de Stallone participó en La vida Surreal y fue posible descubir el tiempo no pasa en balde. Malas cirugías y la falta de dinero para acudir a un buen centro de belleza, terminó con su lozanía en el rostro.
Donatella Versace La famosa diseñadora aunque no era una belleza de pasarela lucía como una mujer normal. Pero las cirugías le han dejado un aspecto como un muppets.
Mickey Rourke Otro galán del ayer al que las cirugías le han cambiado de manera desastroza el rostro. Aunque también se dice su cara se desfiguró durante su etapa como boxeador.
Burt Reynolds Su cara ha tenido múltiples facetas, pero tanto estiramiento facial le ha dejado un rostro muy deteriorado.
Joan Rivers No hay mucho qué decir sobre el cambio en esta crítica de moda ¡Salta a la vista!
Lucía Méndez Nuestra paisana Lucía Méndez, antes uno de los rostros más admirados en México ha pasado por muy malos cirujanos.
Hace tiempo trascendieron a la prensa del escándalo fotografías de ella comprobando una mala cirugía practicada, y ella se tomó estas imagenes dispuesta a proceder con una demanda.
Hoy con maquillaje trata de disimular los errores estéticos del pasado.
Sobre su famosa nariz, ella dijo en su momento el doctor se la arruinó, pero el galeno explicó que poco pudo hacer y explicó la malformación se debió a las adicciones de la actriz.
Verónica Castro La chaparrita Castro preparó una demanda en el 2000 contra un cirujano argentino por una mala liposucción, al quedarle unas bolas.
Aunque en ese tiempo su rostro también sufrió estragos esa cirugía no la reconoció.
La Castro cambió de galeno y aunque han pasado los años su rostro aún regista bien en la televisión.
Lyn May A la vedette se le desfiguró la cara al serle inyectado aceite de bebé, el daño es irreversible y aunque aceptó ser operada por el Dr. Del Villar para tratar de solucionar su problema, su rostro luce exactamente igual.
Merle Uribe Esta también vedette y amante de los escándalos se ha sometido a varias cirugías debido a que le atacó una bacteria en el rostro. Se le recuerda por participar en películas de Vicente Fernández.
Carmen Campuzano Al igual que Uribe esta modelo asegura que fue atacada por una bacteria en el rostro y le fue operada la nariz con no muy afortunados resultados.
Lucha Villa La cantante vernácula representó uno de los casos más impactantes de una operación desafortunada. Se sometió a una liposucción al firmar contracto con Azteca para una telenovela. Aunque otros médicos se habían negado a operarla por su edad y físico, encontró un lugar donde aceptaron intervenirla. Lo que la dejó en coma dos semanas con graves secuelas físicas que la alejaron de los escenarios.
Alejandra Guzmán La diva del rock estuvo a punto de perder la vida por una infección a consecuencia de un tratamiento cosmetológico para aumentar los glúteos.
Hasta el momento se desconoce qué sustancias le aplicaron, pero se cree se trató de cemento para pegar huesos-estrictamente para uso en cirugía- y plástico con que hacen las cajas de CDS.
La Columnaria Blog