Famosos también cantan “Despacito”
12 junio, 2017Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable por tráfico de personas
13 junio, 2017Casi 20 minutos antes de la medianoche, apareció enfundado en un traje de charro, el cantante Pepe Aguilar, quien se hizo acompañar por su propia orquesta musical, ante la admiracion y ovación de los asistentes al Domo Care.
“El Grande de Zacatecas”,como también es conocido Pepe Aguilar, pidió desde el redondel a su público, que se dejara llevar hacia donde el corazón quisiera, rompiendo con ello el hielo.
“Por unas monedas”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname”, por mencionar algunos,fueron de los temas que interpretó, quien confesó su orgullo y admiración por los regiomontanos, a quienes consideró un gran público.
Recordó una grabación de hace 12 años,en mancuerna con “Los Angeles azules”, confesando su gusto por las ” cumbias y hasta queriendole hacer la competencia a Celso Piña”, segun lo dijo en tono de broma,para continuar con “Mi credo”,otra de las canciones que sin duda, su publico mas esperaba, uno de sus más grandes exitos.
El ritmo del mariachi se hizo presente, combinado con la orquesta que lo acompañó en el escenario, con el tema “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena”, “Hermoso cariño”, por mencionar algunas, las cuales fueron cantadas a una sola voz por el público asistente al centro de espectáculos.
Compartió la gran nostalgia que aún vive tras la muerte de su padre, Don Antonio Aguilar, precursor de los espectaculos ecuestres, recordándolo con una imagen en vida montado en un caballo en las pantallas gigantes, lo cual dio pie a invitar al escenario a una de sus hijas: Angela, quien demostro su heredado talento, al interpretar en una versión acústica el tema “De mi enamorate”, en su momento famosa por Daniela Romo, ademas de hacer un dueto con su padre, así como algunas otras canciones en las cuales demostro su gran talento al grado que el público la pidió de vuelta en el escenario con el clásico “otra,otra”.
El cantante hizo un homenaje a Juan Gabriel con “Siempre en mi mente”, mienrtas el escenario se inundó de papeles plateados que caían sobre el publico.
Por casi dos horas Pepe Aguilar mantuvo a los regios cantando y complació con algunos temas en esta gran noche.
La Columnaria Blog