El millonario Gianluca Vacchi termina con su novia
3 julio, 2017Confirma periodista venezolana romance con Luis Miguel
5 julio, 2017Lili Tamez quiso dar un tributo a su marido David Olavarrieta,aficionado del equipo de Futbol Rayados,que murió el pasado mes de diciembre de un infarto,al renovar el abono de esta temporada del equipo de futbol que éste tanto amo,pero de la ilusión pasó al desencanto al prohibirle la directiva rayada posar con un cartel con la imagen de su esposo.
Pese a que antes le habían dicho que no había problema y pagara por el abono,al momento de llegar su turno para tomarse la fotografía,denunció en su cuenta de Facebook que el fotógrafo se portó insensible y grosero.
Amigos de Lili desean que su historia se haga viral para que los directivos de Rayados hagan una excepción y no sean tan estrictos con sus políticas,ya que a la viuda le aclararon que no se pueden llevar carteles de ningún tipo;y aunque ella pidió que entonces le autorizaran imprimir la imagen de su marido en una camiseta,para tomarse la imagen,también se le prohibió.
“Desemos que esta historia se haga viral,que llegue a los directivos de Rayados para ver qué se puede hacer,que no dejen el mensaje de que sólo les importa el dinero de la afición y nada más”, dijo un amigo David,a quien lo recuerdan como un rayado de corazón.
Lili pagó 6 mil 500 pesos por el abono de su marido y finalmente no pudo cumplir su sueño de sentir que él continúe con su asiento,aunque ella está segura de que sigue los juegos de su equipo desde el cielo.
La Columnaria Blog