Susana Rentería se niega a hablar sobre el beso con Maluma
16 agosto, 2017A.B. Quintanilla acude a comparecer por manutención y ¡es encarcelado!
17 agosto, 2017En el 40 aniversario de la muerte de Elvis,se ex mujer Priscilla Presley,compartió imágenes de su funeral en donde es posible recordar lo duro que fue para ella y su hija la partida de “El Rey” el 16 de agosto de 1977.
La serie de imágenes,en color blanco y negro, las acompañó con la palabra “luto”,rompiendo los corazones de millones de fans en el mundo del rey del Rock & Roll.
La postal que sin duda impresionó más fue en donde se ve a la entonces pequeña Lisa Marie en los servicios fúnebres.Según reportes de la prensa de esa época,la hija del cantante se acercó a Robert Kendall,el director de la funeraria de Memphis,y le ofreció algo para su padre.Sostenida de la mano de su madre la pequeña le suplicó:”Señor Kendal ¿puedo darle esto a mi papá?Posteriormente le extendió una pulsera de metal.El encargado del servicio fúnebre se acercó al ataúd y dedujo que la niña tenía terror de tocar a su padre sin vida,así que Kendall le preguntó en qué muñeca quería le colocara la pulsera,Lisa Marie señaló su propia muñeca,la derecha.
Durante todo el proceso de colocar la pulsera a El Rey,su hija tuvo la mirada en el piso,para después susurrar a Robert: “Gracias,señor”. De vuelta con su madre,La niña en su inocencia le cuestionó:¿Permanecerá allí siempre? Kendall le aseguró que así sería.
Priscilla Presley se aseguró de que el regalo de su hija a Elvis quedara cubierto con el puño de su camisa,seguramente para que no fuera tentación de ser tomado como último recuerdo.
La Columnaria Blog