Daniel Bisogno es asaltado en el Periférico
27 agosto, 2017Anuncian 4ta fecha en MTY de la gira ‘Versus’, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
28 agosto, 2017José José no sólo es el príncipe de la canción,sino de la elegancia,porque así luce en la portada de la revista Vanity Fair.El artista revela sus batallas y cómo el amor del público lo alejó de la bebida.
Portando un elegante traje en color oscuro,accesorios en sus dedos y muñecas,con una leve sonrisa en su rostro y apacible.Ilustra la portada que asemeja un cuadro a óleo,lo que permite olvidar su rosto demacrado por el cáncer de páncreas que padece.
Cuando te traiciona una mujer,te refugias en los amigos.Si ellos te dan la espalda, te refugias en la botella. Yo he andado cargando traiciones muy dolorosas de las que no me quiero acordar porque me vuelvo a poner triste”, recuerda sobre su fuerte vida José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real.
“He estado varias veces al borde de la muerte por los excesos”, reconoce.
“Cuando me divorcié en 1991 recaí en el alcohol. La mayor demostración de amor del público fue que me decían en la calle: ‘Ya no tomes por favor. Mi esposo dejó el vicio gracias a tu ejemplo y ahora volvió a caer como tú. Acá está el corazón de tu pueblo de México, ven por él”. O como cuando una pequeña niña le confesó que envió una carta a los Reyes Magos pidiéndole dinero para ayudarle con sus medicinas. “¿Cómo te resistes a eso? Si no reaccionas, no lo harás con nada”,asentó.
El Triste,amor perdido
Miles de reproducciones tiene en You Tube aquél momento inovlidable cuando participó con “El Triste”,de Roberto Cantoral en el 2do Festival de la Canción Latina,su magistral intrpretación,que años después reconoció no pudo volver a alcanzarla,impresionó a Marco Antonio Muñíz y Angélica María,el público de pie entregado y él sorteando las flores en el escenario,concentrado en su canto.
“Había encontrado la canción perfecta para Lucero, mi novia. Ella me hizo hombre por primera vez y a ella iban dedicadas La nave del olvido y El triste, que hablaban de sufrimiento y amor no correspondido. De rechazo pese a las súplicas. Con ella aprendí a compartir ese dolor”,confesó a Vanitiy Fair, José José.
De ahí se marcó como el más importante intérprete de la música romántica y se califica como un caballero “chapado a la antigua.
La Columnaria Blog