Revela Kate del Castillo que se acostó con Sean Penn
20 octubre, 2017“El Mimoso” exhibe el desprecio de Maluma a una fan VIDEO
22 octubre, 2017En el estreno de “El Día que conocí al Chapo”,y en medio del escándalo de Harvey Weinstein acusado de abuso sexual de actrices en Hollywood,Kate del Castillo revela veladamente que en Televisa había trata de mujeres deseosas de alcanzar la fama y que era un camuflaje llamado “comidas de publicidad”.
“Eras básicamente una elegida así guau si te invitaban a las comidas de publicidad,porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas,que son la gente que mete el dinero y compran los tiempos en Televisa”,reveló.
“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.
Luego intervino sobre el tema el productor de Argos,Epigmenio Ibarra,para compararlo con la situación que se dio en la farándula colombiana,que se les exigía a actrices,reinas de belleza y presentadoras a ser damas de compañía de hombres adinerados,políticos,generales,productores,narcotráficantes y futbolistas.
“Como en Colombia,”Las prepago” famosas,la televisión se volvió el catálogo,tú escogías en pantalla y había muchas actrices que por un papel eran capaces de cualquier cosa”,aseguró Ibarra.
Del Castillo recordó la primera vez que fue invitada a una famosa comida de publicidad a la que quiso ir acompañada de su novio de entonces,el actor Ari Telch.
“La primera vez que a mí me invitaron,yo estaba haciendo (la telenovela)”Muchachitas” y tenía a mi novio que era Ari Telch,entonces (cuando me llamaron) para reservar y todo eso les dije:’Ari y yo vamos a estar ahí’;y me dijeron no,nadamás estás tú de invitada,entonces les dije ¿sabes qué?,no se me antoja ir,no,muchas gracias y colgué”,recordó.
Hace años como vocera de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en México,Kate del Castillo se mostró en contra de la trata de personas y apoyó el documental “Esclavos Invisibles”,para detener este ilícito.
‘La explotación no siempre es sexual así que hay que tener los ojos bien abiertos y estar concientes de que la información comienza por nuestras casas, hay que educar a nuestros hombres porque si no hay oferta pues no hay demanda’, explicó entonces Kate.
Esta campaña fue apoyada por Fundación Televisa, MTV EXIT, la Fundación Panamericana para el Desarrollo,la Fundación Cinépolis y La Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
La Columnaria Blog