“El Mimoso” exhibe el desprecio de Maluma a una fan VIDEO
22 octubre, 2017Pese a luto,ofrece “La Josa” concierto en Monterrey
23 octubre, 2017Con una energía indescriptible y una presencia que se hace notar como ninguna,es como Miguel Bosé regresó a Monterrey,la noche del 21 de octubre,para cerrar su gira “Estaré” en el Auditorio Pabellón M.
Ante un lleno total,el cantante español presentó la desdedida de su gira en un imponente escenario que combinaba a la perfección con el show de luces y pantallas.Ante tal atmósfera, el público asistente no dejo de cantar y bailar sus canciones desde el inicio del espectáculo y fueron “Sereno” “Duende” y “Nena” las canciones encargadas de darle la bienvenida a los que llegaron puntuales a la cita en este reencuentro,luego de que trajera u show el pasado mes de marzo.
Agradecido por tanto cariño, durante una carrera de 40 años,Miguel Bosé no dejó de mostrar su apoyo y solidaridad con México,por los terremotos que cimbró las vidas de los mexicanos,pero que logró se unieran en un sólo corazón,para luego en reconocimiento a su solidaridad cantar “Nada Particular”.
Bosé combinó en su show a la perfección el romanticismo,las letras intensas,el baile y la performatividad corporal,para convertir la noche en un sinfín de emociones.
“Estaré” “Como un lobo” “Olvídame tú” “Sevilla” “Morena Mía” “Si tú no vuelves” y “Gulliver” fueron las canciones con las que el artista pretendía despedirse, sin embargo, el público no dejó que abandonara el escenario y regresó para interpretar “Bambú” “Solo si” “Amante Bandido” que sin lugar a dudas fue una de las canciones más coreadas de la noche, “Hacer por hacer” y llegó al final de la noche interpretando “Te Amaré”.
Pocos artistas logran lo que Bosé hizo notar esta noche, tener un público fiel y totalmente entregado a su carrera que a lo largo de los años le ha regalado el brillo en los escenarios.
Bosé,fue así el descarado bandido,misterioso y enigmático que robó esa noche corazones en Monterrey.
La Columnaria Blog