Pese a luto,ofrece “La Josa” concierto en Monterrey
23 octubre, 2017Hijas de Karla Luna le dicen mamá a Karla Panini
23 octubre, 2017Rubí Ibarra,ha crecido y sorprendió por el gran escote que mostró al abrir el show a María José,”La Josa” en las Fiestas de Nuevo León.
Antes de salir al escenario,la prensa le cuestionó a Rubí si se había operado el busto,algo que la joven de 16 años negó y aclaró que se le notaba más busto por el corsé que usó esa noche.
Un rotundo “no”,fue la respuesta de Rubí acerca de si ya había pasado por un cirujano en esa parte de su anatomía y defendió que su busto aún es natural.
“Es que (subió),explicó con sus manos sobre lo elevado que lucía su busto con el sexy corsé que usó esa noche.
Rubí presentó su Show Case en el cual cantó su éxito “No Quiero Nada” Ft. Yhan Rivera entre más canciones que llenaron de alegría y energía a todo el publico asistente.
La quinceañera se sintió muy contenta de estar en este evento tan importante; y que mejor manera que abriéndole a una de las cantantes más importantes y aclamadas por el publico como “La Josa”.
Rubí reconoció que estaba nerviosa de su presentación,porque no sabía cómo la recibirían los regios,pero fue un público respetuoso.
Aún se recuerda que fue abucheada en otra de sus presentaciones,en que abrió al grupo Jeans,pero para Rubí:”nunca los vas a tener a todos contentos,hay públicos diferentes”. Además explicó que el audio estaba mal,hubo problemas con la iluminación,además de que el público tenía mucho tiempo esperando al artista principal y el clima lluvioso poco ayudó.
“Y lo entiendo porque finalmente van a ver al artista,son cosas que pasan y no soy la única que puede vivir eso,porque le pasa hasta a los grandes artistas”.
Sobre el rechazo que le dio a Televisa de incursionar en la actuación,la joven explicó que no era algo que sintió debía hacer en ese momento,porque siente lo suyo es la música,pasión que descubrió por su padre que tuvo un grupo musical.
La Columnaria Blog