Hasta siempre,Camilo
31 octubre, 2009"El Canal de las que enseñan", la nueva producción de Eugenio Derbez
5 noviembre, 2009Al fin se dio la cita entre el público regiomontano y Gloria Estefan acompañada por Miami Sound Machine para ponerlos a vibrar, soñar y bailar con la candela presente en los ritmos latinos.
Cerca de 10 mil personas se dieron cita en la Arena Monterrey para acudir a la fiesta de esta gran artista.
Con esta gira Estefan cierra el año, así que la consigna era bailar y cantar. El show inició con su canto de Oye, y sólo era el comienzo…
Atraviada con un vestido rojo escarlata, siguió su canto para los regios y vino Con los años que me quedan, canción coreada por el público.
Estefan dijo estar triste de que esta gira es la última del año, así que pidió que para cambiar de ánimo hicieran una gran fiesta.
“Quiero darle las gracias a todos los regios, me gusta esa palabra, se ven regios. También dicen que les dicen Monterrellenos, a mi me parece una papa rellena, entonces no”, bromeó.
El momento para meditar llegó con Puedes Llegar, y recordó cuando hace años se vio confinada a una silla de ruedas tras un accidente, pero fue su voluntad la que la hizo volver a caminar. El tema lo dedicó al regio Juan Angel Ruiz, quien pasa por la misma situación y a quien Estefan apoya y lo invitó a formar parte de un documental sobre su vida.
Un tema que le inspira para no olvidar ese pasado es Desde la Oscuridad que también compartió con su público.
Otro momento especial fue cuando presentó a sus seguidores a su hija Emily quien heredó el talento de sus padres al demostrar su habilidad con la guitarra eléctrica y batería, pese a traer un pie lastimado.
Gloria trajo presente a su padre con el tema Fotografía y lo calificó como un gran pensador y defensor de la libertad.
El momento de bailar llegó con Conga, Cuba libre, Mi tierra, Oye mi canto, Turn the beat Around, Dr Beat, Get on your Feet y I Just Wanna be Happy.
“Gracias por esta fiesta y despedida”, agradeció a su público para dejar el escenario a las 22:45, todos quedaron contagiados por su voz y el sonido de Miami Sound Machine.
La Columnaria Blog