Galilea Montijo le envía un polémico consejo a Youtuber trans
22 diciembre, 2017¿Quién es el autor de los carteles “Ella lo sabía”,en contra de Meryl Streep?
23 diciembre, 2017Los Vloggers “Ben el Gringo” y “Hot Spanish” revelaron en sus canales de You Tube que estuvieron con José Luis Lagunas,”El Pirata de Culiacán” en el momento de su ejecución,en un bar de la zona metropolitana de Guadalajara,pero asentaron que no tenían nada que ver con el polémico personaje y además era la segunda vez que se reunían con él en su vida.
Al paso de las horas,sus seguidores se encuentran alarmados porque no saben nada de ellos,aunque otros aseguran y comparten capturas de mensajes en donde presuntamente sus familiares han informado que se encuentran bien.
En su último video en You Tube,”Hot Spanish”,cuyo nombre real es Roberto González, compartió que el pasado domingo se encontró con “El Pirata de Culiacán” en un hotel de Guadalajara para grabar un video,pero que no se sentía con ánimo de grabar lo mismo de siempre,como tomar y pasarla bien con chicas.Relata que más tarde se animaron a acudir a un bar a beber y cenar,por lo que tomaron un Uber para su traslado.Al momento de llegar al lugar eligieron una mesa y fue cuando escucharon las detonaciones,según el influencer en automático todos se echaron al suelo.
“Está claro que no nos querían hacer daño a nosotros. Yo no sabía de lo que el Pirata había dicho, que se había metido con alguien. Hubiera yo o no estado en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Estoy decepcionado de que la historia terminara de esta manera, pero esto le puede pasar a cualquiera. México es chido, un lugar a gusto, pero si sales con las personas equivocadas en el momento equivocado, le puede pasar a cualquier persona”.
Por su parte,Benjamín López Ferrigno, “Ben el Gringo” también lamentó la muerte del tuitero y agradeció el respaldo de sus seguidores. De acuerdo con su versión, al momento del ataque el “Pirata” se encontraba en compañía de un empleado del bar, mismo que habría muerto en su traslado a bordo de una ambulancia.
La Columnaria Blog