Rechaza Kim Kardashian 5 millones de DLLS por foto de su nueva hija
17 enero, 2018Presidencia de México nombra por error presidente a Enrique Iglesias
18 enero, 2018Inés Gómez Mont está feliz de tener su embarazo número 7,del que ya sabe el sexo de su bebé es niña y agradeció a la Virgen de Guadalupe por haberle mandado a su bebé que llevará por nombre María.
“Se que ella me la mandó”,compartió la conductora en su cuenta de Instagram.
La sorpresa de que será una niña la recibió la familia completa,ya que a través de un extintor,que lanzaría polvo rosa o azul,sabrían el sexo del bebé y para su felicidad el color fue rosa,por lo que será una niña.
“Los médicos no sabían si podríamos tener otro bebé.Se lo dejamos a Dios y se nos cumplió”,compartió en reciente entrevista para la revista Hola,por lo que la llegada de María representa su mejor regalo de Navidad,luego de que ella fuera operada de un tumor en la cabeza.
Segura de que será su último embarazo lo disfruta al máximo y no se limita en cumplir los antojos que le ocasiona su estado.
Al lado de su pareja Victor Alvarez Puga es feliz con su familia completa,pero en medio de su felicidad,el recibir ataques de su ex Javier Díaz hizo que publicara una carta abierta en Instagram donde lo deja como un mal padre,el que la abandonó con 4 hijos y hasta le llegó a ofender al mencionarle que le daba asco la cesárea que le dejó la llegada de los triates.
“Javier Díaz se presentó en mi casa hace más o menos seis años, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los triates…”, compartió en la sensible publicación..
Reveló que poco después descubrió que él tenía una relación con una mujer a la que ella consideraba su amiga.
Dijo que si antes no había contado lo que vivió era por respeto a sus hijos y a mi vida íntima,además de que porque no gusta del morbo,pero se cansó de callar y recibir agresiones del padre de sus hijos.
“Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto”,planteó no sin antes a exhortar a mujeres como ella de que nadia abuse de su integridad y la de sus hijos.
La Columnaria Blog