¡Estalla la bomba! Lucero cambia a Mijares por un actor más joven
4 noviembre, 2009"Regresé con Brown después de atacarme por amor, pero me avergoncé": Rihanna
5 noviembre, 2009En una ceremonia cristiana fue despedido Jorge Vargas, pero sus familiares no pudieron más con el acoso de la prensa y se abstuvieron de dar declaraciones sobre por qué no asistió Lupita D´Alessio y su hijo Jorge.
Decenas de coronas adornaron la última morada del actor, en un mausoleo del Sur de la Ciudad de México, y su familia estaba abatida, así que después del proceso fúnebre, sin dar declaraciones, se retiraron abrazados Ernesto, Mery (la segunda esposa de Jorge Vargas) y sus hijas Valeria y Vanessa.
Julia Palma, amiga del actor colocó en la cripta una imagen de la Virgen de Guadalupe, de quien él era devoto, al igual que lo hizo Maribel Guardia en su féretro, pero al darse cuenta los familiares la retiraron.
A pesar de que Lupita D´Alessio llegó ayer de Miami a la ciudad de México, no acudió al entierro de su ex, molesta con los medios no quiso hablar sobre su sentir y pidió respeto para su familia y la memoria de Vargas.
“Por favor no me hagan preguntas tontas como quieren que me encuentre, somos seres humanos también”.
En tono molesto y caminando en forma apresurada, la intérprete de “Mudanzas”, dijo: “Ya se acabaron los chismes, no hay más que decir, el señor Jorge Vargas fue mi esposo, pase con él ocho años de mi vida y fue el hombre que me hizo feliz durante ese tiempo”.
Reconoció que tuvo momentos malos con él, pero igual gratos recuerdos, pero no tiene por qué compartir eso.
La cantante se retiró prácticamente corriendo de la prensa, enfurecida.
JORGE DICE SU SENTIR EN FACEBOOK
Por su parte Jorge D´Alessio, quien se encuentra en Brasil comunicó en Facebook su sentir ante la muerte de su padre:
“El consuelo que encuentro en mi corazón, es que mi padre ahora goza en la presencia de nuestro creador, gracias a todos por su cariño, que Dios los bendiga.”
“Mi gafete orgullosamente dice Jorge Vargas, esta noche tocaré con todo mi corazón para ti padre, ¡Te hace sentir orgulloso!”, escribió.
La Columnaria Blog