Internan de emergencia a Espinoza Paz
5 febrero, 2018Rugen “Los Tigres del Norte” en la Arena Monterrey
6 febrero, 2018Toda una teoría de conspiración sería el PUM de Lucero en el programa Siempre en Domingo en la década de los 90’s,porque en realidad es algo que jamás ocurrió (aunque la leyenda diga lo contrario).
Pável Gaona,escribe para VICE que este suceso sólo surgió de la imaginación de la columnista Ivette Hernández “Viborilda”,pero se hizo tanto escándalo que el conductor Raúl Velasco hizo una aclaración en esa época,y retransmitió el video para que no quedara duda de que nada se escuchó cuando la cantante se agachó para agradecer el cariño del púbico en el estudio por cantarle las mañanitas por motivo de su cumpleaños.
“Viborilda” aseguró que Lucero se había agachado,pero al colocar sus manos hacía atrás con todo y micrófono hizo que se escuchara su flatulencia,pero según el video,alojado en You Tube,ella nunca hace hacia atrás sus manos y la acción de agacharse es tan rápida que dura unos segundos,además el rostro de la cantante tampoco denota una pena por algún incidente.
Raúl Velasco explicó entonces:”Se agachó,pero no se puso el micrófono atrás,ni hubo ruido,ni hubo ‘fuga’,así que todo quedó en la mente un poquito distorsionada de quien dio esa información ¿Cómo lo toma uno? Yo creo que Lucero lo toma como lo toma un servidor,con mucho sentido del humor”.
Y el desaprecido conductor concluyó que Lucero sólo dio ese día su talento,gracia y voz.
Al paso de los años la historia tiene matices de que “El Tigre”,Emilio Azcárraga protegió que le verdad no saliera a la luz,algunos aseguran que si vieron en incidente por televisión y que la propia Lucero ofreció disculpas por su gas,pero todo se trata de un hecho alojado en la memoria colectiva que como tal se da por verdadero.
Han pasado décadas y ese suceso sigue siendo un mito,y ahora en la época de las redes sociales,se ha creado un grupo en Facebook con el fin de encontrar el famoso video de Lucerito donde exista registro de su PUM.Esto a pesar de que exista la evidencia audiovisual de que nunca ocurrió.
En Facebook se reta:”Encontremos el video del ped… de Lucerito” y se explica el por qué:
“En la ‘era de la información’.En Google aparece muy poca información y en Youtube el video real simplemente no está. Que este sea un llamado nacional y general a todos aquellos interesados en conocer la verdad al respecto. Si realmente sucedió, alguien debió haberlo grabado en su VHS o Betamax, y ese video tiene que estar por ahi. No se ofrecerá recompensa económica o similar al que saque o encuentre el video y lo suba a la red, pero si tendrá el reconocimiento de miles de mexicanos y latinoamericanos, en general, que mueren por ver ese momento”.
¡Qué pex!
La Columnaria Blog